martes, 12 de abril de 2011

RICHARD QUEST DE CNN ENTREVISTA AL REY CONSTANTINO



Esta entrevista ha sido emitida el día 9 de abril en la CNN. 




ENTREVISTA DE RICHARD, de CNN: Hola, y bienvenidos a Londres. Soy Richard  desde  Palacio de Buckingham, el hogar de la de La Familia Real Británica. En tres semanas, cientos de invitados estarán aquí para asistir a una boda real, el matrimonio del príncipe Guillermo con Kate Middleton.

Hay tantas cosas que contar acerca de esta boda real, por lo que cada fin de semana hasta que llegue el día, vamos hacerles llegar estas historias reales que conducen al evento principal.

Entre los 1.900 invitados a la boda se encuentra  el ex rey de Grecia, el rey Constantino II. Él es familia y amigo cercano de la familia Real , un primo del príncipe Carlos, y padrino de bautismo del príncipe Guillermo. Estoy seguro que nos puede hacer una idea de como será el gran día.


(Comienza el programa)

PREGUNTA DE RICHARD PARA LA CNN: ¿Usted estará allí en la abadía?

El rey Constantino II, el padrino del  PRÍNCIPE WILLIAM: Sí.

PREGUNTA: ¿La recepción?

El rey Constantino II: Sí.

PREGUNTA: ¿por la noche?

El rey Constantino II: Sí.

PREGUNTA: Usted es uno de los afortunados. Tienes los tres boletos.

(Ambos se echan a reír)

RICHARD:¿Cuáles serán sus pensamientos ? ¿Dónde vas a permitir que tu mente quiera ir?

El rey Constantino II: Mi mente se va a un lugar específico, que esta  joven pareja sigua siendo una pareja muy feliz y que se apoyen el uno en el otro  para el resto de sus vidas y siempre tener en su mente que usted está allí con un propósito, el servicio al pueblo, eso es todo lo que está ahí.

PREGUNTA: ¿Te sorprende el gran interés que hay en esta boda?

El rey Constantino II: Realmente no me sorprende. Hay muchos aspectos a tener en cuenta. En primer lugar, ambos jóvenes, guapos, felices, en el amor, y por supuesto, que algún día sucederá a su padre en el trono. Así que todo ésto lo convierte en  místico y hace que todo el mundo este  entusiasmado, y creo que hace feliz a la gente.

PREGUNTA: Cuándo se enteró de que iban a casarse, seamos realistas llevaban mucho tiempo saliendo, así que no fue una gran sorpresa, ¿cuál fue tu reacción inicial?

El rey Constantino II: yo siempre esperaba que esto iba a pasar, que iba a encontrar a alguien a quien realmente amaba, y lo más importante que ella realmente lo amaba a él, ellos vivirán juntos para  el resto de sus vidas, especialmente en este trabajo muy difícil que algún día él asumirá.

PREGUNTA: Lo has conocido toda su vida, ¿no es cierto, desde que nació?

El rey Constantino II: Eso es correcto, por supuesto. Y me conmovió y emocionó cuando su padre me llamó y me preguntó si quería ser su padrino. Lo que me impresiona de este joven hombre, él se toma la vida en serio, sin embargo  tiene un fantástico sentido del humor.

Es importante hoy en día, porque es una persona joven, y su padre esta por delante de él, no puede perder el tiempo. Él tiene que hacer algo constructivo, y él esta haciéndolo.

PREGUNTA: No es sólo que él tiene que esperar, Dios no lo quiera que su Majestad fallezca pero si ocurriera. ¿Él tiene que esperar a la próxima generación para qué se le trasmita el trono?.

El rey Constantino II: Esa es la forma en que el sistema funciona.

PREGUNTA: ¿Kate Middleton tiene que aprender esto? , ella tiene que aprender que su papel no puede llegar HASTA DENTRO DE MAS DE 20 AÑOS Y PICO

El rey Constantino II: Eso es así.

PREGUNTA: ¿Es tan difícil?

El rey Constantino II: En la medida que es capaz de entender que tiene que dar todo el apoyo que pueda a su marido, al acompañarlo a través de la transición que va a pasar en su vida, que va a ser vital para él. No creo en ningún momento ella tenga algún problema para entender eso. Ella realmente es una joven muy inteligente.

PREGUNTA: Es muy interesante. No es frecuente que tengamos un evento como éste donde se mezclan  plebeyos ordinarios con la realeza, una gran boda. Es muy diferente en ese sentido.

El rey Constantino II: Lo hace más divertido. Eso lo hace más divertido y más interesante. Es más humano, todo el evento.

(Vídeo FIN)

PREGUNTA: una visión maravillosa del rey Constantino.



El reportaje continua con otros temas relacionados con la boda...

Gracias, Elena por enviarme a mi correo esta entrevista traducida al español, tener encuentra que la trascripción es literal del ingles, ¡¡por favor buscarle sentido al español!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario