domingo, 22 de mayo de 2011

HOMENAJE A LOS PRIMEROS MEDALLISTAS OLIMPICOS DE LA VELA GRIEGA, EL REY CONSTANTINO, ULISES ESKITZOGLOU, GEORGE ZAIMIS

de grecia, rey constantino de grecia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia, ana maria de grecia, reina sofia de grecia, sofia de españa,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία, king constantine, queen anne marie, constantine of greece, anne marie of greece, the greek royal family, casa real griega,familia real griega  re
Alexis 
El Real Club Náutico de Pireus homenajea a los tres primeros medallistas Olímpico de la vela Griega, el Rey Constantino (entonces Príncipe Heredero de Grecia), Ulises Eskitzoglou y  George Zaimis,  con este acto ha querido conmemorar los 50 años de la obtención de la primera medalla olímpica para la vela griega.

El Club de Pireus ha hecho un gran esfuerzo para conmemorar aquella primera medalla (Aunque realmente fue en septiembre de 2010 cuando se produjo el aniversario) para lo cual ha reunido a una gran cantidad de barcos de época, que se han convertido en un autentico atractivo turístico, por su belleza y su buen estado de conservación. Ayer, estos barcos participaron en una regata homenaje, el Rey Constantino no quiso faltar a la cita participando como tripulación de una de las embarcaciones.

Mientras se disputaba la regata la Reina Ana Maria paseaba por las instalaciones, a la espera de la llegada de las embarcaciones participantes  a puerto.


Hoy, domingo el homenaje continuara, esta vez se disputara una regata en la que volverá a navegar tras mas de 50 años expuesto en el museo del Club náutico, el Nereos, barco con el que el Príncipe Constantino, Ulises Eskitzoglou y  George Zaimis, ganaron la medalla Olímpica, con sus tres tripulantes a bordo. Por la noche se celebrara una cena, a la que asistirán los Reyes de Grecia, la princesa Irene , Ulises y Georges, además de otras personalidades de la vela griega.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario