martes, 9 de agosto de 2011

VACACIONES DE LA FAMILIA REAL GRIEGA


Alexis
Los Reyes Constantino y Ana María iniciaron sus vacaciones en su casa de Grecia, una mansión  ubicada en una zona residencial de lujo de Porto Heli.

Todas las tardes el monarca heleno y su esposa salen a navegar en su barco el “Afroessa”, momento en el que  los vecinos de la localidad aprovechan para saludar a quienes fueran sus reyes. Llama la atención  el horario que eligen los Reyes para salir a navegar, entre las 15:00 y las 18:30 de la tarde, el motivo es que en Grecia esta es la hora en la que se aprovecha para dormir la siesta, sin embargo no parece que el Rey Constantino siga esta tradición, prefiere salir en su barco y dar largas sesiones de natación ( Algo que por otro lado en España era sabido que no era costumbre de la casa real tomar la siesta,  lo ha manifestado la Reina Doña Sofía en diversas entrevistas).

Tras regresar a puerto, la pareja Real aprovecha las últimas horas de la tarde, y la bajada de temperaturas para dar un largo paseo.



Desde principio de la semana pasada se encuentra junto a sus padres la Princesa Alexia acompañada por su esposo y sus cuatro hijos y todo hace indicar que esta semana llegara el Príncipe Pablo acompañado por toda su numerosa familia. Será a mediados de agosto cuando toda la familia este reunida en la residencia familiar, puesto que se espera la llegada de los dos hijos menores de los Monarcas Helenos.

Por su parte el que ya ha iniciado sus vacaciones en Grecia es el Príncipe Nicolás,  acompañado por Tatiana y un grupo de amigos entre ellos su padrino de boda Nassos Thanalopoulus, la pareja se ha dejado ver en esta ocasión en Skiathos, una Isla del norte de Atenas cerca de Tesalónica, pero todo hace pensar que esta semana la pareja se reunirá con toda la familia en Porto Heli.





Fotos de archivo
PRINCIPE NIKOLAOS: foto tomada el pasado jueves.

7 comentarios:

  1. eL REPORTJE ES TRADUCIDO DE UN PERIODICO DOMINICAL GRIEGO, YA SE QUE NO ES UNA MARAVILLA, PERO EL PERIODICO LO HA COLOCADO EN SU PORTADA DEL DOMINGO, EN LA SECCION FAMOSOS POR ESO LO HE PUBLICADO, PARECE QUE LO TOMAR LA SIESTA LE SHA LLAMADO MUCHO A LA ATENCION, FRANCAMENTE TIENE SU MERITO ES DEL PRIMER GRIEGO QUE NO TOMA LA SIESTA, HASTA YO LA TOMA, CLARO QUE DEBIDO A LA INFLUENCIA ESPAÑOLA, NO ES TAN LARGA COMO LA GRIEGA, PERO HA LLAMADO LA TENCION "NO DUERME LA SIESTA"

    ResponderEliminar
  2. Mucha idea no tienen no, me pregunto si saben diferenciar quien es el Rey JAJA!!!
    Alexis me gusta que hayas reconocido tu defecto, duermes mucho!!!!!como los griegos!!!!!!!!es broma

    ResponderEliminar
  3. querido amigo los unicos que trabajaron siempre en Grecia fueron los Reyes, el resto se limita aplicar la teoria del minimo esfuerzo.
    yo duermo la siesta, pero no la griega, eso es mas dormir, sino la española, cortita y despues de comer, pero cortita.
    claro que saben quien es el Rey, fijate si saben quien es que ni tan siquiera se acuerdan de que los echaron en el 74, hay muchos socialistas en Grecia que todavia le estan criticando porque creen que sigue en el poder. Eso ees lo mejor que no saben ni que votaron encontra d ela monarquia, la ignorancia que creo Karamanlis y compañia, un pueblo para ponerle la cadena y sacarlo a pasear.

    ResponderEliminar
  4. Eto mismo me dijo un amigo griego de facebook, el vive en Usa, cuando conte lo dificil que lo estaba pasando Grecia, me respondio, como siempre......

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. MARIA
    Alexis no soy forofa de la Casa real griega, siempre leo tus opiniones sobre la politica griega, pero si tuviera que elegir una persona para contarme todo el entramado griego, seria Isabel , siempre los explica mejor, por mucho que trates de imponer tus opiniones.

    Si consulto este blog todos los dias, es porque espero ver al Principe Filipos en bañador este verano jajaja.....esta muy bueno y es mas guapo que sus hermanos y que la princesa Theodora que viste horrible, pero Filipos es guapo, que digo guapo es el Principe mas guapo que he visto en los ultimos años, asique, espero que te esfuerces por enviar fotos del principe eleno, a ser posible en bañador jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. no no la tengo, por el momento, si quieres te envio una mia en bañador:)

    ResponderEliminar