sábado, 24 de septiembre de 2011

la REINA DOÑA SOFIA Y LA PRINCESA IRENE ASISTEN AL CONCIERTO DE ZUBIN MEHTA EN EL DIA INTERNACIONAL DEL A INTERNACIONAL DEL ARLZHAIMER

La Reina Doña Sofia acompañada de su hermana, la Princesa Irene , asistieron en Madrid al concierto dado por el Director de orquesta Zubin Mehta, organizado para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de Arlzhaimer, cuyo día se celebraba esta semana.

Una vez más Zubin actuó como Director de la Orquesta sinfónica de Israel.



 Zubin Mehta, siempre ha estado muy unido a la familia Real Griega y en especial a la Reina Federica con quien su familia mantenia una excelente relacción que se ha mantenido en el tiempo hasta nuestros días, os pongo esta foto en la que aparece el Director de orquesta con la Reina Ana María y la Reina Federica, también la Princesa Irene, quién compartió escenario con el genio.

2 comentarios:

  1. Fantastica esta ultima foto,me ha gustado mucho, yo sabia que algo unia a este hombre con la casa Real Griega porque habia oido de la amistad con la Reina federika de la familia de Zubin, pero además siempre ha tenido el detalle, de homenajear a la reina Sofia en su cumpleaños, sin ningún ánimo de lucro. La Reina Sofia es una mujer maravillosa sobre todo aha fomentado algo tan bello como la música clásica.

    ResponderEliminar
  2. Ey amigo, e visto en telediario reconocera tu presidente de que Grecia esta mal administrada, por primera vez en la historia un Primer ministro reconoce que han administrado muy mal el pais, jajaj Gracioso, que vien se da a tu primer ministro yorar.

    ResponderEliminar