miércoles, 19 de octubre de 2011

LA PRINCESA TEODORA DE GRECIA, DEBUTA EN LA TELENOVELA CON MAS AUDIENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. "EL PODER Y LA BELLEZA"

Alexis

La Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca, hará su debut televisivo en Estados Unidos el 5 de diciembre, en el la telenovela " The Bold and the Beautiful", traducido al español, "el poder y la belleza"

Este telenovela se emite en la CBS desde el año 1987, ha recibido 31 Premios Emmy y en la actualidad ocupa la segunda posición en el ranking de Telenovelas más vistas a nivel internacional, con una cuota de pantalla de 26,2 millones de espectadores.

La historia se desarrolla en los Angeles y se centra en la familia Forrester y su Casa de Moda. Stephanie Douglas, una mujer de carácter fuerte, hija de una familia rica, conoció a su marido Eric Forrester en la universidad, él aspiraba a ser diseñador de moda. La pareja contrae matrimonio y pronto nace el primero de sus cuatro hijos. Stepahnie y Eric crean una Casa de moda, con el dinero de Stephanie y los diseños de Eric consiguen que su Casa de Moda sea una de las más prestigosas del mundo.

El serial se desarrolla entorno al matrimonio y sus cuatro hijos.

La Princesa aparece en la serie como Alison, la secretaria personal de Bill Spencer (Don Diamont), otro de los personajes de la historia.

La Princesa, es licenciada en artes escénicas en la Universidad Brown, y actualmente vive en Los Angeles, donde se encuentra grabando la adaptación cinematográfica del western «The Big Valley».

la familia Forrester del famoso serial estadounidense.

1 comentario:

  1. sabias Alexis que la Reina Isabel II, es forofa de las teleseries, seguro quee sta la tiene más que vista, no se habra perdido ningún episodio desde 1987, y ahora mira , otro aliciente, ¡¡¡SU AHIJADA!! JAJAJ va hacer de mala , malisima...jajajaj

    ResponderEliminar