martes, 13 de marzo de 2012

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA EN ATENAS.MEMORIAL EN TATOI POR LOS REYES PABLO Y FEDERICA

MEMORIAL EN TATOI
Este lunes se ha celebrado en el cementerio Real de Tatoi el Memorial Anual en recuerdo de los Reyes, Pablo(+6-3-1964) y Federica(+6-2-1981) de los Helenos. Al acto han asistido los Reyes, Constantino y Ana María acompañados por los Príncipes Pablo y Nicolás, éste último con su esposa la Princesa Tatiana, y colaboradores de la Casa Real, celebrandose en la más  estricta intimidad.

TUMBA DE LOS REYES PABLO Y FEDERICA, CON UNAS CORONAS DE LAUREL CON EL SIMBOLO DE LA CASA REAL GRIEGA Y LA CASA REAL ESPAÑAOLA(La foto pertenece a la Web Oficial de la casa real)
EN EL TEATRO

Días antes llegaban a la capital de Grecia los monarcas, el sábado asistían al teatro para ver el monologó  "Rose" .La pareja llegaba en un todoterreno conducido por el Rey y acompañados de dos amigos. Una vez más Constantino se ayudó de un bastón para caminar lo que no le impidió conducir su propio coche.

LA PRINCESA TATIANA NO ESTA EMBARAZADA

Por otra parte los Príncipes Pablo, Nicolás y Tatiana llegaban el sábado a la capital Griega, éstos últimos con intención de quedarse varios días. El personal de la Oficina del Monarca en Atenas ha querido desmentir la noticia publicada en la prensa internacional sobre el embarazo de la Princesa, Tatiana no esta embarazada, todo ha sido un rumor creado por la prensa deseosa de informar sobre la futura descendencia de la pareja pero como ya dijo Tatiana en una entrevista concedida el año pasado a Vanitty Fair, entre sus planes más cercanos no estaba el de ser madre. Habrá que esperar.




 





1 comentario:

  1. ROSA
    ¿ES VERDAD QUE NO ESTA EMBARAZADA?, EN LA WEB OFICIAL NO HAY NADA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar