sábado, 9 de junio de 2012

LA PRINCESA THEODORA CUMPLE 29 AÑOS


La princesa Teodora de Grecia y Dinamarca , Nació el 9 de junio de 1983 en Londres,  es la cuarta  del Rey Constantino II y la Reina Ana María de Grecia. 

 
Es nieta, biznieta, tataranieta de Reyes y Emperadores por vía paterna y materna, por parte de su padre, sus abuelos eran el rey Pablo de Grecia y Federica de Hannover. Sus abuelos maternos son Federico IX de Dinamarca e Ingrid de Suecia. 


Fue bautizada en octubre de 1983, actuando como padrinos, la Reina Isabel II de Inglaterra, el Rey Miguel de Rumania, la Reina Margarita de Dinamarca, la Reina Sofia de España, el Príncipe Heredero de Yugoslavia, Alejandro, 
Estudio hasta sus 11 años en el Colegio Helenico de londres, posteriormente estudio en el prestigioso internado de niñas, Woldingham , situada en Surrey, Inglaterra. Cumplidos los 18 años, permanecio un año en el colegio perteneciente a la Institución Salem de San Felipe en Alice Springs, Australia, acabados su año intermedio hasta llegar a la Universidad se matriculo en la  la Universidad de Brown en Artes Escénicas, donde se graduado en 8 de mayo de 2006.Obtuvo su licenciatura en artes del teatro después de haber asistido a la Universidad de Northeastern en Boston durante dos años y completar el curso de cuatro años en la Universidad Brown.
Acabados sus estudios trabajo y estudio en Francia, y posteriormente en Londres en donde participó en varias obras de teatro, sin embargo la falta de oportunidad la llevó a vivir en 2009 a California Estados Unidos, en donde continua con sus estudios y ha participado en varias peliculas de cine, comoa ctriz principal asi como en una famosa serie d eteelisión norteamericana, en la actualidad trabaja en un a obra de teatro.




Dentro de poco pondré la biografia de todos los miembros de la Casa Real Griega de forma paulatina, en donde ampliaré la biografía con más detalles y entrevistas.

1 comentario: