viernes, 30 de noviembre de 2012

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA DE GRECIA, EN LA INAGURACION DE LA EXPOSICION DEDICADA AL DISEÑADOR VALENTINO EN LONDRES, A LA FIESTA TAMBIEN ASISTIO LA PRINCESA MARIE CHANTAL ACOMPAÑADA POR SU HIJA MARIA OLIMPIA

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, βασίλισσα Αννα-Μαρία,  ,Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, , ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Constantino de grecia y el diseñador valentino, el hermanod e la reina sofia es amigo de valentino. la reina ana maria, ana maria de grecia, king constantine and valentine,hermano de la reina sofia,reyes de grecia

 El museo londinense Somerset House,  presentó una nueva exposición dedicada a la trayectoria de Diseñador Valentino, con el título de "Valentino: Maestro de la Alta Costura" , la exposición reune 137 creaciones del Maestro de Alta costura, que se retiró hace cuatro años.

A esta presentación no faltaron sus amigos y colaboradores, entre los que se encontraba sus Majestades los Reyes de Grecia, Constantino y Ana María, quienes mantienen una excelente relación de amistad, con el diseñador ,así como la Princesa Marie Chantal acompañada de su hija María Olimpia.

Los trajes se exponene a lo largo de un pasillo de 60 metros imitando una pasarela de moda. Entre los trajes destacados el vestido de  novia que la Princesa Helena lució en 1995. Para su confección, se necesitaron cuatro meses de trabajo y veinticinco costureras, que elaboraron un traje en seda color marfil con incrustaciones de perlas, y con una docena de encajes distintos y una cola de cuatro metros y medio.
Princesa Marie Chantal, Princesa María olimpia
Reina Ana María de Grecia y Princesa Marie Chantal
Valentino Marie Chantal, posan ante el vestido de novia de la Princesa
El Rey Constantino posa con su nieta mayor María Olimpia
Rey Constantino y Reina Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario