martes, 7 de mayo de 2013

LOS REYES DE GRECIA CELEBRAN LA PASCUA ORTODOXA EN SPETSES

rey constantino de grecia , reina ana maria de grecia, ex rey constantino de grecia, ex reina ana maria de grecia, hermano de reina doña sofia, semana santa ortodoxa reina sofia, spetses, reina sofia en grecia
Como es habitual los monarcas Helenos celebraron la Pascua Ortodoxa en Grecia, en la isla de Spetses, donde se han convertido en habituales de la celebración.

El jueves los monarcas acudieron a la misa del Jueves Santo celebrada en la Iglesia de San Nicolás, donde fueron recibidos por el Archimandrita (Abad) Gregorio Nanakoudis. El viérnes los Monarcas acompañados  asistieron a la vigilia del viérnes de Resurrección.


Jueves Santo

un seguidor a la llegada al templo

El Rey Constantino la Reina Ana María y el Abad de San Nicolás.

2 comentarios:

  1. Al parecer existe un gazapo, o como llamarlo un error, que se esta extendiendo por internet, esta fotos de los reyes de Grecia son actuales, ellos viven en porto Heli y va a misa a Spetses, logico, el año pasado la reina Doña Sofia estuvo presente, sin embargo este año, no ha estado presente, y doy fe de ello, en la iglesia solo estuvieron los reyes de Grecia, tampoco estuvo Irene de Grecia.

    al parecer hay una agencia de fotos que ha publicado imagenes de la reina Sofia en spetses, estuve viendo foros y unas son del año pasado y otras que al parecer son actuales, podrian no serlo, asi me lo ha comentado la persona que aparece en la foto, me ha comentado que el estuvo en Spetses y que la Reina no estaba, esto ha sido en el grupo en inglesa de la familia real minusculas, donde me lo ha comentado , ademas esta sorprendido porque le hubiera hecho ilusuón. Lo hemos estado comentando y al parecer la agencia tiene un error, las fotos de la Reina sofia que tiene publicadas podria ser de un viaje que hizo a Chalcis con el Principe Miguel en 2010 sobre el mes de septiembre. De ahi la discursion sobre las fotos, porque segun el grupo, testigos presenciales dicen que no pueden ser de esta fecha como afirma la agencia, tienen que ser mas antiguas.

    Lo siento Javi por eso quito tu comentario, esta mañana la agencia habia retitado parcialmente las fotos.

    ResponderEliminar
  2. el joven que le regala el libro al Rey de Grecia, es un libro que el mismo ha editado con los 100 años del asesinato del Rey Jorge donde recoge sellos, estampas de la época y se lo ha donado al monarca. Lo ha estado contando en el grupo al que te refieres Alexis.

    @isabel Saavedra.

    ResponderEliminar