miércoles, 10 de julio de 2013

EL REY CONSTANTINO ABANDONA EL HOSPITAL DE ATENAS EN EL QUE INGRESO EL PASADO LUNES, DEBIDO A UNA SIMPLE INFECCION.

hermano de la reina ingresado en un hospital grecia atenas, el rey constantino de grecia ingresado hospital, estado de salud del ex rey de grecia,ex rey de grecia ingresado en el hospital atenas, rey de grecia en hospital, constantino grecia hospital urgencia

Hace unas horas, el Rey Constantino abandonaba la clínica de Atenas en la que lleva ingresado desde el lunes por la tarde, el monarca de 73 años sufrió un desmayo, en su residencia de Porto Heli, siendo trasladado de urgencia al Hospital, posteriormente ingreso Hospital "Bioclinic Athens" de Atenas.

Tras realizarle en la tarde de ayer todo tipo de pruebas y solicitar el informe médico al hospital de Londres en el que en el año 2009 fue operado de corazón, los médicos diagnosticaron una infección simple en las vías urinarias, y decidieron que permaneciera 24 horas más en observación, según fuentes cercanas al hospital, esta misma mañana ha recibido el alta médica.

El monarca ingreso en el hospital acompañado de su esposa, la Reina Ana María, quién no se ha separado de su marido en ningún momento.La pareja real reside desde el mes de junio es su residencia de Porto Heli, hace unas semanas participaban en una competición de barcos clásicos en la isla de Spetses.

Fuentes cercanas a la Casa Real Griega, han informado que el desmayo no fue inmediato, vino precedido de fuertes dolores en el abdomen.



El Rey Constantino de Grecia
Hay que recordar que el Rey Constantino fue operado de corazón ( Para sustituirle las válvulas), en el año 2009, motivo por el que fue trasladado al Hospital de Atenas. A estas horas ya ha abandonado la Clínica.


Adjunto:

Acaba de ser publicado en la página web oficial un comunicado de la Casa Real Griega, 

COMUNICADO

Traducción:

Su Majestad el Rey Constantino recibió un tratamiento por una infección en las vías urinarias a comienzos de la semana y fue dado de alta en la Clínica Biokliniki en el día de hoy.

Una chequeo  de seguimiento puede ser necesario en una fecha posterior.

Su Majestad desea agradecer al Doctor Pantazis Kyriazis y al personal de enfermería de la Clínica Biokliniki  por su cuidado y atención.



Nikolopoulus@yahoo.com

5 comentarios:

  1. espero que nadie diga que os tengo desinformados, el articulo ha sido añadido el comunicado, os recuerdo que yo he publicado la noticia antes que la web oficial, y es que tengo de verdad mis fuentes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que la noticia se haya quedado en un susto, pero ayer en todos los grupos de monarquicos o monarquias de facebook, las noticias de la mañana eran muy preocupante, pues aunque era una infeccion urinaria, no se puede olvidar que se desmayo, y lo tuvieron que trasladar de urgencias de porto Heli a atenas, y digo DE URGENCIAS, por lo que el susto inicial , una persona intervenida de corazon en 2009, y se desmaya, pues podia ver sido algo mucho peor, me alegro de que haya quedado en un susto, pero desde luego es preocupante, por que esta intervenido del corazon, y me imagino que ahora tendran que realizarlo pruebas posteriores, para determinar con exactitud y descartar otras posibles causas. Y creo que el comunicado en su segundo parrafo da a entender esto que estoy diciendo, que debera de someterse a nuevas revisiones.

      Me alegra que se haya recuperado y solo fuera un susto, pero ayer por la mañana antes de saberse el motivo real, la cosa era bastante preocupante habia entradod e urgencias en Hospital y s ehabia convocado un gabinete de urgencias entre los médicos de la clínica, el martes. Serio era.

      Eliminar
  2. @GEMA

    Me encanta las traduciones del inglés al español que hace la Revista hola!, ayer lei en el Hello! ingles la noticia del ingreso del monarca griego, hoy la veo en el Hola! traducida al español, y lo que más gracia me hace es lo que dice al final, tiene cinco hijos con la Reina ana maria, INCLUIDO el príncipe pablo.....jasjajajajajajajajajajajaja SE PUEDE EXCLUIR A UN HIJO? NO EXCLUIDO EL PRINCIPE PABLO.

    ResponderEliminar
  3. Hoya MC ha puesto en su instragam, fotos desayunando con su suegro y el principe pablo y otras persona sy se veia de fondo, al Rey d eGrecia bastante bien de salud me alegro, me imagino que ha puesto la foto por esto, el estado de salud, se ve muy bien. En Porto Heli, Grecia

    ResponderEliminar
  4. Si , la foto ha sido realizada en un Hotel de Porto Heli, en la comida estaban los reyes de Grecia y amigos, la que esta en medio del Rey de Grecia es la esposa, del hermano del Primer Ministro griego, y la otra mujer en mi opinión podria ser de la familia de los Koba, o Goulandris, me suena mucho, son los vecinos de los reyes de Grecia en Porto Heli, y familias muy unidas a la monarquia, MONARQUICOS

    ResponderEliminar