jueves, 25 de julio de 2013

EL REY CONSTANTINO MUY RECUPERADO DE SUS PROBLEMAS DE SALUD, CONTINUA SUS VACACIONES EN GRECIA

ex rey constantino de grecia,  rey constantino,  familia real griega, hermano de reina sofia, ana maria de grecia, marie chantal miller, principe pablo de grecia, salud de constantino de grecia, afroessa, ingreso hospitalario del monarca griego, instragam de marie chantal miller, miller, afroesa,grecia, porto heli, principes nicolas y tatiana blatnik
No es habitual que  Marie Chantal, publique en su instragam fotos de la Familia Real Griega, sin embargo, hace dos semana, el día 8 de julio,  el monarca griego de 73 años fue ingresado en un hospital de Atenas debido a un desmayo provocado por un infección urinaria. Este ingreso encendió todas las alarmas, debido a que Constantino fue intervenido del corazón en el año 2009.

La prensa griega público que la central telefónica del Hospital privado se vió casi colapsada por las llamadas de griegos  y extranjeros que querían saber el estado de salud del ex monarca, pronto empezaron a llegar los ramos de flores y los telegramas de distintas partes del mundo incluidas Casas Reales europeas, el miércoles 10, la Casa Real emitió un comunicado informando del alta médica y de los motivos que habían provocado el ingreso, de hecho la semana pasada el Rey tuvo que someterse a una nueva revisión médica.

Días después Marie Chantal, una auténtica forofa del Instragam en el que semanalmente junto a su twitter publica fotos de su vida, subía a la red,  unas fotos del Rey Constantino, junto a su hijo, informando del estado de salud de su suegro, para alivio de los seguidores de la Casa Real Griega que que no tardaron en mostrar su alegría por el buen estado de salud del que es su Rey.

En la comida celebrada en un hotel de Porto Heli, también se encontraban presentes la Reina Ana María, y otros miembros de la familia Real junto a miembros de la familia de Marie Chantal, y de una famosa familia de armadores griegos vecinos de los monarcas en Porto Heli. No parece que estuvieran presentes los Príncipes de Nikolaos, pues ese mismo día se encontraban cenando en un restaurante cercano a la prefectura de Tatoi, cerca de la Colina Parnitha en la que se encuentra la Antigua finca Real de Tatoi, al norte de Atenas, un incendio , que logró ser extinguido antes de llegar a la famosa finca, hizo que los Equipos de bomberos  informaran a las localidades cercanas del peligro del fuego, y por supuesto también los Príncipes , el fuego fue controlado sin afectar a la famosa propiedad.

Esta semana Marie Chantal ha seguido colocando fotos sobre sus vacaciones en Grecia y una vez más , ha querido publicar una foto, del Rey Constantino junto a su hijo el Príncipe Pablo, esta vez en el barco propiedad de la Familia Real Griega , el Afroessa.

Rey Constantino y su hijo el Príncipe Pablo en el barco Afroessa, Propiedad de la Familia Real Griega, la foto ha sido publicada en el Instragam de la Princesa Marie Chantal
LINK DEL INSTRGAM DE MARIE CHANTAL, EN EL QUE PUBLICA SEMANALMENTE SUS FOTOS

12 comentarios:

  1. Pongo esta foto, por que no quiero abusar del Instragam, hay fotos de sus hijos, soy seguidor en twitter y instragam de Marie Chantal, es obvio que ella no usa este medio para hablar e informar,de la Casa real Griega, tampoco creo que este autorizada, la Casa Real tiene una secretaria que informa, pero ha hecho una excepción , por el estado de salud de su suegro, el Rey, no habia fotos posteriores a su salida del Hospital y esto siempre crea alarma, algunos de sus seguidroes, como yo, que no la sigo exactamente a ella, habiamos preguntado por el estado de salud y me imagino que ella ha colocado la foto para que vieramos que estaba bien, me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Veo que no te gusta esta faceta de MC amigo????se nota

    @ana

    ResponderEliminar
  3. maxima sinceridad Ana:

    Si tuviera que escoger en la Casa Real griega a dos personas para ocupar un hipotetico trono en Grecia, parece dificil, pero nada es imposible, quien le iba a decir a Constantino que iba a tener propiedades en grecia, despues de todo, Y LAS TIENE, SOLO ESCOGERIA A DOS MIEMBROS, ALA PRINCESA ALEXIA, pues la considero respondable, sabe lo que es una monarquia, como funciona, que significa , cual es su función, conoce grecia, sabe griego, tiene amigos griegos, y siempre que se la pregunta dice que "su patria es Grecia", y el principe nicolas, adora Grecia, sabe griego, gusta ir con amigos a visitar rincones de Grecia, su papa y su mama en privado, en publico siempre , el Rey y la reina, habla con admiracion de su abuela la Reina Federica, y cuando se le pregunta siempre dice "MI PATRIA ES GRECIA" , a veces piensas que no vive en Grecia, no por que no quiera sino por que el trabajo se lo impide. Hubo un tiempo en que todos lo veian como un posible candidato político, pero al final él sabe que el orden sucesorio hay que respetarlo, y lo hace asumiendo su condición de secundon. Hay mucho de Nicolas que debiera de tener Pablo y si lo tiene no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te han preguntado para marie chantuli, no por Nicolás y Tatiana.

      Eliminar
  4. nose, pero en la primera foto el Rey esta muy bien en la segunda se esta dejando barba, y eso en constantino es raro. No se ha afeitado y da una sensación de más viejo.

    Gracias señor alexis.

    ResponderEliminar
  5. espero que Su Majestad el Rey Constantino se recupere pronto de sus problemas de salud.

    UN SEGUIDOR DE MONARQUIAS Y ADMIRADOR

    ResponderEliminar
  6. Luisa

    El Rey esta como que se acaba de levantar de la cama, sin afeitar y despeinado, si mirais el instragam de Marichuli, podeis comprobar el trato que da al rey, a su familia, maravillosas fotos posando, muy guapos, al Rey de grecia recien levantado de la cama, lo digo en serio, ¿le gustaria a ella que la harian esa foto?, por que no hace una foto en condiciones a su suegro?????? la foto de la boda de Magdalena, con Theodora y Tatiana, esta bonita por que la hizo Mary de Dinamarca por que si la hace Marichuli,la Tatiana iba a ser lo más parecido a Camila Parker, fue Mary de dinamarca quien apreto el botón de enviar. No quiero ni pensar cual será la próxima foto del rey de grecia, " el padre de mi marido despues de caerse a un charco de barro" jajaj

    ResponderEliminar
  7. ¿Xq crees que no hay fotos de su suegra?, xq no la ha pillado aún recien levantada de la cama, con los pelos de punki, las raices canosas, unas zapatillas .......Ideal para la foto.

    mirian

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, no me gusta esta faceta de la princesa, por que la identifican con un miembro de la nobleza y sin embargo ella prefiere identificarse con la jet-set, y ami esto no me gusta. estoy deacuerdo que la foto del rey no es la adecuada, bastante irresponsable, el día que puso esta foto del Rey de Grecia , la publicaron en facebook de la casa real en inglés, y mucha gente s elanzo a preguntar que tale staba el Rey de salud, es lógico con un poco de barba y ese rostro, pues levanta alarmas, no debería haber publicado esa foto, bastante irresponsable.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabeis el instargam de maria olympia?gracias

    ResponderEliminar
  10. La Princesa de la Jet set, asi han bautizado a Marie Chantal las revistas. yo no hubiera puesto esa foto.

    ResponderEliminar
  11. Moderar vuestros comentarios, y dejar de especular. Ahora no te puedo pasar el link de maria Olypia, pero si tienes cuenta, entra y en Marie Chantal encontraras a Maria Olympia,sólo Maria olympia y Theodora tienen instragam, ni pablo, ni tampoco Tatiana, me encantaria tener el Tatiana, pero no tiene ni tan siquiera twitter, facebook sí.

    ResponderEliminar