miércoles, 5 de marzo de 2014

EL DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DEL REY PABLO.

el padre de la reina sofia, documental 50 años, pablo  de grecia, infanta cristina en grecia, reina sofia, hermano de la reina sofia, constantino de grecia, infanta cristina en atenas,constantino y ana maria de grecia, pablo de grecia y marie chantal, alexia de grecia, nicolas de grecia. tatoi cementerio, principes felipe letizia en tatoi.

Ha sido esta tarde como sobre la 19:00 horas, en el centro d eAtenas, como os contabamos ayer, en el acto han estado presentes unas 250 personas, familia, allegados, y conocidos , trabajadores d ePalacio.


Los primeros en llegar fueron la Reina Sofía, la Princesa Irene, acompañadas de la Infanta Cristina, despúés en un autobús llegaron todos los miembros d ela Casa Real Griega, los Reyes Constantino y Ana María, los ríncipe sHerederos Pablo y Marie Chantal acompañados por sus cinco hijos, la Princesa Alexia, el Príncipe Nicolás y Tatiana, la Princesa Theodora y el Príncipe Philippos.

También miembros d ela familia Hannover y Hessen Kassel, familia de la Reina Federica.

En el interior hemos podido ver a el Príncipe Michael de Grecia , sentado detrás d ela Reina Doña Sofía, y su esposa, Marina Karella, al lado estaban los Príncipes de Serbia, Alejandro y Caterina. La Infanta Cristina sentada detras de Marie Chantal junto a su prima la Princesa Alexia, conversaba con Marie Chantal y su hija Maria Olympia.

Despues del acto ha habido una cena familiar en un Hotel d ecapital d eGrecia, en donde se esperaba que esta noche al filo de las 23:00 llegaran en vuelo de Madrid los Príncipes Felipe y Letizia, para asistir mañana al cementerio de Tatoi donde será la misa memorial.

Fotos:






Esta mañana, los Reyes de Grecia en la entrada del Hotel Bretaña y  Príncipes herederos en los alrededores del Hotel, en la plaza de Sintagma:


los principes con su familia cerca del Hotel Bretaña donde residen los Reyes de Grecia cuando estan en la capital, Atenas. El Hotel Bretaña esta cerca de la plaza Sintagma, al lado del Parlamento griego y del monumento al soldado desconocido, donde se ve los más tipico de Grecia, el cambio de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario