miércoles, 18 de junio de 2014

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA EN LA ABDICACION DEL REY JUAN CARLOS, PALACIO REAL, MADRID.

Constantino de grecia, ana maria de grecia, reina sofia, rey juan carlos, abdicacion del rey,  familia real griega, familia de la reina sofia, hermano de la reina sofia, tatoi.
 Los Reyes Constantino y Ana María han asistido esta tarde en el Palacio real de Madrid a la ceremonia de abdicación del Rey don Juan Carlos.

Los monarcas griegos, se han sentado en la primera fila, al lado del hijo de la Infanta Elena Felipe, y del Rey Simeone de Bulgaria.

Quiero agradecer a el Señor Kostas Nikolaos, por que ayer en su twitter escribia en inglés que los Reyes de Grecia estaban en Madrid, tuve mis dudas, por que como no he leido nada en la prensa española sobre los invitados, y se afirmaba que sólo estaria la familia del Rey, me parecio raro, pero con estos criterios de austeridad, sin embargo estaba confundido, y Kostas Nikolaos bien sabía de la presencia de los monarcas griegos en Madrid, nuevamente muchas gracias.

https://twitter.com/NikolaosKostas/status/478894971144380416/photo/1

No dispongo por el momento de una foto de esa primera fila, pero os dejo esta foto en la que se puede ver de espaldas al Rey Constantino en la primera fila. Si la encuentro la pondré gracias.



Contantino de espaldas,se ve claramente su cabeza de pelo blanco



los reyes de grecia en la abdicación del Rey Juan carlos

Zar Simeon de Bulgaria tambien presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario