sábado, 20 de septiembre de 2014

BODAS DE ORO, RESUMIENDO

bodas de oro de constantino y ana maria de grecia, hermanod e reina sofia, reina sofia en las bodas de oro, marie chantal, alexia de grecia,pablo, nicolas, teodora, filippos de grecia, club nautico de grecia.  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία

Gala del día 17 en el Museo de la Acropolis, de carácter informal .(Ampliare más fotos cuando me deje el ordenador):

http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2014/09/celebraciones-por-las-bodas-de-oro.html

Día 18, por la mañana ceremonia en la Catedral Ortodoxa, en obras pero que se abrió para la ocasión, misa de Bendición al matrimonio:

http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2014/09/ceremonia-religiosa-por-las-boda-de-oro.html

Despues hubo en los jardines del Hotel Bretaña una comida con todos los invitados, de la que no hay imagenes, puesto que fue en el interior.

Por último la Gala de la noche en el Club Naútico de Vela.( he ampliado y ampliare algunas fotos) no olvideis de que esta semana tiene que venir en alguna revista española, porque había fotógrafos españoles.

http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2014/09/cena-aniversario-por-las-bodas-de-oro.html

Me ha gustado el evento, sencillo, pero glamuroso, y especilmente el acto en la Catedral porque hubiera sido bonito que estuviera restaurada, pero lo mportante es que allí estuvieron.

Puede que la Casa Real Griega sea monarquia sin trono, pero no dudeis que ES FAMILIA REAL, y ese es su mayor tesoro, la unidad familiar. Un gran matrimonio, dos personas que se han querido mucho, y que lo siguen haciendo, y seguirán, hace 54 años una foto en una revista, hizo que aquel apuestoPríncipe se fijara en aquella bellisima Princesa danesa, la más bella del jardín, que decia el Rey Pablo, y tomó la decisión " esa mujer es la mujer de mi vida", y no se confundió.

Tampoco se confundieron, cuando en aquella rueda de prensa de enero de 1963, en el Palacio Real de Dinamarca dijeron aquello de , "queremos tener muchos hijo, una gran familia", y así fue, cinco hijo, y nueve nietos, y todavia quedan de casar los pequeños, y dar descendencia Nikolaos y Tatiana(como seria el deseo de sus abuelos). Merece la pena celebrar un momento tan grande e importante, ¡Felicidades!.

1963

1963

2012

2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario