jueves, 18 de septiembre de 2014

CELEBRACIONES POR LAS BODAS DE ORO, COMENZARON AYER CON UN ACTO PRIVADO EN EL MUSEO DE LA ACROPOLIS

constantino de grecia, ana maria de grecia, 50 añosmatrimonio hermano reina sofia, reina sofia,principepablo, nicolas de grecia,alexia de grecia, carlos morales, theodora de grecia,teodora, philippos de grecia, filipos,nicolas y tatiana de grecia, marie chantal.
Ayer en el Museo de la Acropolis, con caracter privado y familiar, como vengo contando desde hace un mes, se celebró el primerevento por los cincuenta años de matrimonio de los Reyes Constantino y Ana Maria, a esta cita, informal como demuestra que los hombres iban sin corbata y la Reina Doña Sofia e Benedicta de Dinamarca en pantalones,estuvieron presentes:
Reina Sofia, Princesa Irene cogida de la mano del Príncipe Miguel de Grecia, su tío segundo, casí un hermano para ellos, su esposa que entra detrasde ellos, los Reyes Simeone y Margarita de Bulgaria, el Príncipe Herdero de Serbia Alejandro y su esposa, la Princesa Catherina, de origen griego, primo del Rey Constantino, la Princesa Benedicta de Dinamarca hermana de la Reina Ana María, Robert Miller,el padre de Marie Chantal, y muchos más.

En la familia Real Griega: La Princesa Alexia y Carlos Morales, muy felices, Príncipe HerederoPablo y Marie Chantal, muy elegante, Principe Nikolasos y Tatiana, espectacular, Príncesa Theodora, como siempre, Principe Filippos, sin novia.
Por último, los reyes Constantino y Ana María que posaron cogidos de la mano, los 50 años de los Reyes de Grecia son dignos de celebrar, y ello aunque realmente llevan 54 años juntos.
Asistieron a una cena enel Museo de la Acrópolis



Reina Doña Sofia una Señora saluda a la Reina Doña Sofia
El Rey Simeone de bulgaria y la Reina Margarita con un regalo, con el lazo de la bandera de Bulgaria,

detrás se puede ver a la prima de la Reina sofia, la princesa Tatiana Radziwill, nieta del Príncipe Jorge y la princesa María de Bonaparte.y su esposo, médico del Rey Constantino, Jean Henri Fruchaud.
El Príncipe Alejandro de Serbia, y su esposa la princesa Katherina, son familia y amigos, es más Katherina es su segunda esposa, es griega, y era amiga de los Reyes de Grecia, quienes  se la presentaron a Alejandro, que en aquel entonces estaba divorciado de su primera esposa.



La Princesa Irini
Princesa Irini acompañada por su tío segundo, el Príncipe Miguel de Grecia, pues Miguel era primo del rey Pablo, hijo del Príncipe Cristobal y su segunda esposa, Francisca de Orleans.Cristobal era hijo del Rey Jorge y la Reina Olga,mientras el Rey Pablo era hijo del rey Constantino I y sofia de Grecia, ConstantinoI era el hermano mayor de Cristobal.
Princesa Benedicta, no llego acompañada de la Reina Margarita porque esta no llegó Atenas hasta el mmismo díma de la celebraciones, por cierto estaba casi toda la nobleza danesa, motmivo por el que ocupa un fasciculo entero el acto en el Biled Bladet.
la Reina doña Sofia, acompañada, por su sobrino Philippos
la Princesa Theodora
la Princesa Alexia, pero si afinais la vista, el hombre con el pelo blanco es Robert Miller, padre de Marie Chantal
la Princesa Alexia y Carlos morales, muy guapos y felices.


Constantino y Ana Maria de Grecia




Reina Sofia y príncipe Philippos


foto de familia, Tatiana y Nikolaos llegaron tarde



Los dos solteros de oro de la familia Theodora y Philippos
los últimos en llegar, Tatiana y nikolaos, viven en atenas no tenian prisa.

THEODORA HA FELICITADO A SUS PADRES CON ESTA FOTO  Y ESTAS PALABRAS:
"Happy 50th Wedding Anniversary to my parents"
http://photos-f.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/10683805_861511043894381_1825551107_n.jpg


Ampliare fotos.

Esta foto fue hecha y publicada por la prensa griega dentro del restaurante del Museo de la Acropolis, esta en la prensa danesa y griega, y la pongo porque hace mmucho que no los veiamos a los tres posandoen una foto. la reina sofia el Rey Constantino y la princesa Irini.

Esta vez no fue Marie chantal, esta vez fueron los presentadores de unprograma de famosos de la television griega.

los ultimos en llega Nicolás y tatiana, viven en Atenas, los podemmos perdonar por el retraso..

1 comentario:

  1. LADY Gaga, esta hospedada en el mismo Hotel que la mayoria deinvitados, ayer hizo su espectaculo en la puerta del Hotel Bretaña entro como una sirena jajajajajajajajaqjajajaajajaj aunque la prensa griega dice que coincidio con los reyes de Grecia, no fue asi, ella entro pr la puerta principal, por eso cuando los reyes de grecia e invitados estaban subiendo al autobus habia como una manifestacion, yo estuve pensando que la manifestacions eria por los recortes jajajajaj resulta que era la lady gaga

    ResponderEliminar