jueves, 30 de octubre de 2014

EL PRINCIPE CONSTANTINO ALEXIOS CELEBRA SU 16 CUMPLEAÑOS JUNTO A SU ABUELO ,EL REY CONSTANTINO.

constantino de grecia, ana maria de grecia, hermano de la reina sofia, constantino alexios, hijo de pablo de grecia,marie chantal de grecia, alexia de grecia, nicolas de grecia, theodora de grecia, federica de grecia, felipe de grecia, irene de grecia.
Pensaba escribir un recopilatorio de acontecimientos de actos a los que habían asistido miembros de la familia Real Griega, especialente la Princesa Marie Chantal, pero al consultar el Instagram de la Princesa me encontre otra noticias más interensantes, el 16 cumpleaños del Príncipe Constantino Alexios, el hijo mayor del Príncipe Pablo, nació un 29 de octubre de 1998 en New York, siguiendo la tradicción griega, lleva por nombre el de su abuelo Constantino, de segundo Alexios. También ha heredado de su abuelo el apodo, "Tino", pero sólo para familiares y personas cercanas.

Son muchas las similitudes físicas que tiene con el Rey Constantino,a excepción de los ojos.
Este año inicio su curso en el Instituto Wellington School , escuela que forma parte de Round Square School organización de colegios creada por su abuelo.

Su cumpleaños ha coincidido con la estancia de sus abuelos en Londres,  y el Príncipe celebró este día tan especial con ellos, y aquí la foto más personal de esta celebración, que la he encontrado en el twitter de mi amigo,  kostas Nikolaos, y la causa de que  haya modificado el artículo, no la puedo publicar, pero si pongo el link, donde podeis ver la foto, la he visto publicada en facebook y me ha encantado. Yo por mi parte lo felicitó con estas fotos, decir que en un años ha dado el estirón y en la actualidad casí llega a la altura de su padre, la estatura de los Grecia.

Link de twitter de Kostas Nikolaos donde esta foto,El Rey constantino y su nieto celebran  el 16 cumpleaños del Príncipe,  me imaginó que es del instagram de Príncipe Pablo, ya que Nikolaos es un privilegiado de los aceptados: .https://pbs.twimg.com/media/B1I8xJIIcAAHr37.jpg 




Yo por mi parte:
En Atenas, constantino Alexios
Constantino Alexios posa en la Acropolis con su abuela, la Reina Ana María, sus padres,tíos, y hermanos

En marzo, siguiendo las instrucciones de su abuelo,el rey Constantino para que pose al lado del cartel que anuncia el documental sobre la vida del Rey Pablo, su bisabuelo mientras es fotografiado por su padre y veemos también al Príncipe Nikolaos
Octubre 2013 en estas fechas delante del monumento dedicado al Rey Constantino I de Grecia, su tatarabuelo, cuando se celebraba la conquista de la ciudad en 1913, pasando a ser suelo griego.

2013, en Spetses con su padre y hermano.
Este verano,2014, podeis observar como ha crecido y ya casi tiene la estatura de su padre.

Quiero añadir¡¡yo también soy privilegiado de instagram, gracias Kostas Nikolaos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario