miércoles, 1 de octubre de 2014

FOTOS DE LAS BODAS DE ORO DE LOS REYES DE GRECIA


constantino de grecia, ana maria de grecia, bodas de oro, hermano de reina sofia, 50 años, atenas, club nautico de atenas, principe nicolas de grecia, nicolas de grecia, tatiana blatnik, boda de constantino y ana maria, theodora y philippos, la familia real griega, la casa real griega
Una vez finalizado los actos de las bodas de oro de los Reyes de Grecia, en Atenas, he ampliado los documentos en donde informe de la cena previa, y la del aniversario en el Club Naútico de Atenas, incluyo los discursos oficiales y aportó nuevos datos.

Decir que en las dos últimas semanas las revistas danesas han informado detalladamente de estos eventos, poniendo a los monarcas en portada, con una preciosa entrevista en la que os informare cuando traduzca el texto.


Las revistas iban acompañadas tanto la semana anterior como posterior con un complemento, en el primero se recogía la boda de 1964  y toda la historia de la pareja, y en el de esta última semana se recogen las fotos del evento, no sólo las exteriores, también las interiores, con muchos invitados de la nobleza danesa, y europea.

Algunas de las  revistas semanales griegas, también recogen una entrevista de los monarcas griegos, de 2006 y han colocado en portada el evento, muchisimas páginas dedicadas al evento, con  el ceremonial en la catedral, y en los eventos posteriores, incluyen fotos de muchisimos invitados griegos,  también traen las fotos interiores y discursos.
Foto de familia tomada en el interior del Club Naútico


Reina Sofía, Rey Constantino y Princesa Irene de Grecia, en el Museo de la Acropolis, evento del día 17 de septiembre



PARA VER LOS DISCURSOS Y TODAS LAS FOTOS , INCLUIDOS LOS DISCUROS PODEIS REMITIROS A LOS LINK DONDE PUBLIQUE EL EVENTO, CONTINUARE PUBLICANDO FOTOS A MEDIDA QUE ME LLEGUEN LAS REVISTAS >>


GALA DEL MUSEO DE LA ACROPOLIS >>

FELIZ CUMPLEAÑOS:

Aprovecho este documento para felicitar al Príncipe Nikolaos (no volvere a llamar Nicolás porque no se llama Nicolás), porque hoy, 1 de octubre celebra su 45 años.

FELICIDADES PRINCIPE NIKOLAOS.



4 comentarios:

  1. Según he leido y comentado con mi amigo Kostas Nikolaos, ha tenido algún problemilla de salud ultimamente, pero no os preocupeois porque ay esta bien y hoy seguro quecelebra su cumple, con su amada tatiana que seguro que lo cuida muy bien. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. @marta
    ¿Cómo esta nikolaos?

    ResponderEliminar
  3. esta bien, creo que le han quitado, no soy medico pero, la bilis, se que es normal porque a mucha gente se lo han hecho creo que e sla bilis, el día despues de la cena de los 50 años, estaba muy tocado y blanco, en la prensa griega habia unas fotos, esedía fue alhospital, y despues de hacerle las pruebas determinaron que lo mejor eraquitar la biis, creo que es asi, es una intervencion sencilla, le ingresaron un martes, y al jueves lo habian operado, el viernes los visitaron Constantino y ana Maria, o mejor acabaron visitando segun la revistas griegas todo el hospital,porque aunque inicialmente ellos iban a ver a nikolaos, varios familiares y enfermos acabaron pidiendoles que les harian una visita.

    Pero esta bien, de hecho el y tatiana estan en Londres, para los eventos que tienen, como la reunion de la fundacion que preside Tatiana en Londres.

    ResponderEliminar