miércoles, 31 de diciembre de 2014

CIERRE DEL AÑO DE LAS BODAS DE ORO

constantino de grecia, ana maria de grecia, hermano de reina sofia, reina sofia.
Hoy es último día del año, el momento adecuado para recordar los
más releavantes eventos y noticias de la Casa Real Griega.

Este año hemos asistido al memorial en homenaje a los 50 años del fallecimiento de el Rey Pablo de Grecia, con motivo de este aniversario se presento un documental único, que muy pronto podreis disfrutar todos en la televisión al haber sido adquirido por distintos canales de televisión especializados en historia. Un documental único, y os lo digo en primera persona, pues lo he visto, incluso tengo el libro con las fotos que acompañan a este docuemnto histórico.

Maravilloso, increible, todos los datos que se aportan , todos documentados, entrevistas, datos deconocidos de su vida, fotos unicas en Familia, con testigos que lo conocieron, incluso criticos.

Pero sin duda el acto con el que me gustaria despedir el año, es con las BODAS DE ORO  de los Reyes de Grecia, el 18 de septiembre, son muchas las imagenes de este evento,pero hay que seleccionar una, tal vez no es la más glamurosa, pero si la más realista y foto personal de los Reyes de Grecia.

Cincuenta años de matrimonio, unidos, queriendose, teniendose el uno al otro que dijo la Reina Ana María en su discurso, bien merece ser la foto que cierre el año, pero ¿Cuál elegir?. Hemos elegido esta , fue realizada en el Hotel Bretaña de Atenas, en la mañana del día 18 de septiembre, fue tomada por el Príncipe Pablo y publicada en su cuenta de instagram, es una foto realista, con todas las arrugas, el Rey sentado y la Reina sentada junto a él,con el brazo por encima del hombro,  una imagen espontanea y  muy bonita, en un día muy especial.

Yo se que no es la foto más glamurosa, pero me gusto la foto desde el mismo momento en que su hijo la publicó en su instagram, espontanea, con todas las arrugas, realista, sin retoques, sin que se dieran cuenta.

Os deseo Feliz Año, y mis mejores deseos para este 2015, que vuestros deseos se hagan realidad.

Me despido deseando lo mejor para nuestra Familia Real Griega en el Nuevo año, y para su patria Grecia que esta cerrando el año con muchas turbulencias políticas, haber si se arregla todo de una vez en el nuevo año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario