sábado, 6 de diciembre de 2014

EL PRINCIPE PHILIPPOS HABLA EN UNA REVISTA DE NEW YORK SOBRE SU VIDA EN LA CIUDAD

philippos de grecia, felipe de grecia, filipos de grecia, principe Philippos de grecia, theodora de grecia, teodora de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, familia real griega, casa real griega, alexia de grecia, hermano de reina sofia, failia de reina sofia, dobrinos reina sofia, pablo de grecia, marie chantal miller
Una revista de sociedad de New York, publica esta semana un reportaje, en la que habla de los miembros de la nobleza europea que han optado por vivir en la ciudad de los rascacielos y sus motivos.



Y entre los miembros de la realeza además de las nietas de la Reina Isabel II, Eugenia y Beatriz, hijas del Príncipe Andrés, la Príncesa Magdalena de Suecia con su esposo, Amadeo de Bélgica , con su mujer, es nieto de Alberto y Paola,  también habla y recoge declaraciones del Príncipe Philippos de Grecia.

El reportaje dice que Philippos es el hijo menor del último Rey de Grecia, que aparece siempre en la lista  de los solteros de oro, junto al Príncipe Harry de Inglaterra.

 Philippos trabaja en Wall Street, sin embargo, no es su pedrigrí lo que le esta haciendo triunfar sino su trabajo . Philippos sigue los pasos de su hermano el Príncipe Pablo, se ha dedicado a forjar una carrera en las finanzas y trabaja en un fondo de cobertura en Midtown, como analista.

Dice el periódico que de nada le sirve al Príncipe su título nobiliario, pues en el trabajo que desempeña en Wall Street, aportando ideas y protegiendo fondos de cobertura de inversión, son las ganacias y pérdidas lo que le permite triunfar y ascender, no su pedigrí. Cosa que es cierta, aquí lo que se valora es el conocimiento y comportamiento de los mercados  económicos.

 El Príncipe Philippos reconoce que no es un camino fácil el que te vean como miembro de la nobleza, él ha tenido que ganarse la credibilidad. "Una vez que la gente ve como  tú  estas trabajando, se dan cuenta de que hay más cosas", dice. "ello no es sólo para mostrar." . (Se que las traduciones siempre cuestan, literalmente significa ésto, pero él hace referencia al título de Príncipe, vamos que no sirve para su trabajo, hay demostrar que vales, como cualquier otra persona)

Él eligió vivir en Nueva York por la oportunidad de estar "en el epicentro del mundo financiero" y no ve ninguna diferencia entre él y sus compañeros de fondos de cobertura, a pesar del hecho de que sus antepasados incluyen zares rusos, emperadores alemanes, la reina británica Victoria, y los monarcas de Dinamarca. "Yo trabajo para ganarse la vida", dice. "Todo el mundo tiene que trabajar, y en ese sentido yo soy como todos los demás."

Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca en Revista de New York GOTHAM

La Revista es GOTHAM,es una revista de New York, el reportaje habla de los motivos por los que los miembros de la nobleza han elegido New York para vivir.



Se nota que es un medio es Estadounidense, porque da más importancia a titulos nobiliarios inferiores como condes y demás desconocidos, con más relevancia e importancia que la Princesa Magdalena etc....La nobleza para entenderla hay que ser Europeo.

1 comentario:

  1. ok. me gusta el blog, soy muy fan de la familia real griega.

    Philippos es muy desconocido, pero muy guapo, e inteligente, es lo que suele ocurrir con este tipo de perfil de personas y principes que cuando son muy inteligentes no les gusta la prensa, no ven valor al asunto.

    Grecias por poner la noticia.

    ResponderEliminar