jueves, 25 de diciembre de 2014

LAS NAVIDADES DE LA FAMILIA REAL GRIEGA EN DINAMARCA

Alexia de grecia, carlos morales, constantino de grecia, ana maria de grecia, reina margarita de dinamarca, theodora y Philippos,Filippos de grecia, Nicolas y Tatianade grecia, joauin de dinamarca, pablo y marie chantal, maria olympia, achileas.familia real griega, casa real griega, casa real danesa, navidad. copenhague
Este año, Su Majestad la Reina Margarita II de Dinamarca ha reunido a toda su familia para celebrar la Navidad. No hace falta recordar que la Reina Ana María es la hermana menor de Margarita.

Desde hace semanas que la prensa danesa lleva informando de estas celebraciones,en una  entrevista con el Príncipe Joaquín de Dinamarca reconocía que iban a ser unas Navidades muy divertidas, con toda la familia unida.

Los primeros en llegar, este fin de semana, al  Palacio de Fredensborg, en Copenhague, han sido los sobrinos de la monarca danesa más jovenes, los Príncipes Theodora y Philippos de Grecia, ambos residen y trabajan en Estados Unidos. A lo largo de esta semana,  el Palacio ha recibido de forma escalonada al resto de miembros de la Familia de la Reina. Las celebraciones no han sido realizadas en el Palacio Real, puesto que esta siendo remodelado y permanece cerrado habiéndose modificado la residencia Real momentáneamente al Palacio de Fredensborg.

Decía la Reina Margarita, que en su familia era tradición colocar ellos mismos, los miembros de la familia,  los adornos navideños, gracias a una foto compartida por la Princesa Theodora en si Instagram hemos podido comprobar que era cierto, en la foto el Príncipe Philippos aparece subido en los más alto de una enorme escalera colocando los adornos del árbol de Navidad, estamos seguros que seguía instrucciones de las Damas de la familia a las que les encanta la decoración.

También otros miembros de la familia han colocado fotos que nos han permitido ver como es la celebración por dentro, tal vez la foto que más ha gustado es la de Achileas, hijo del Príncipe Pablo y Marie Chantal, quién publicó una foto de la mesa con los invitados, la foto enfoca a su abuela, Ana María,  y al Príncipe Joaquín, vestidos para la ocasión , pero ha permitido ver la distribución y decoración de la mesa.

Hoy mismo la Casa Real hacía pública la foto de familia, en la que podemos ver a todos los miembros de la familia Real danesa , Griega, y la familia de la Princesa Benedicta.

Por parte de la familia Real Griega estaban en la foto, desde la Princesa Alexia y su esposo Carlos Morales acompañados por sus hijos sentados muy cerca de su abuelo Constantino, Arrieta, Ana María, Carlos y Amelia, a  los Príncipes Pablo y Marie chantal con todos sus hijos distribuidos por la foto, Constantino, Achileas, al fondo,Odysseas,y Aristides abajo, mientras en un lateral se puede ver a la Princesa María Olympia, los Principes Nikolaos y Tatiana, y los Príncipes Philippos y Theodora. Sentados aparece la Reina Margarita de Dinamarca y su esposo, el Principe Henrik, los Reyes de Grecia, Constantino y Ana María, y la Princesa Benedicta, acompañada por su hija la Princesa Alexandra y su esposo el Conde Jeferson, sus nietos y su hijo. En la foto se puede ver a toda la familia Real danesa desde Margarita, a los Principes Herederos, Federico y Mary y a su hijo el Príncipe Joaquín y su esposa, Marie, con toda su familia.
 
Foto de la Familia Real Danesa, de la familia Real Griega, y de la Familia de la Princesa Benedicta de Dinamarca



Príncipe Philippos colocando los adornos de Navidad al árbol en el Palacio de Fredensborg,foto perteneciente al Instagram de la Princesa Theodora

Esta última foto pertenece al Instagram de la Princesa Theodora, aquí coloco el link original: http://instagram.com/p/w-zjjfIdlP/

 UNA FOTO UNICA, la familia Real Danesa sentada a la mesa, aqui os pongo el link.: 
http://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/10881838_1587884234756361_1509293446_a.jpg


Podemos ver en la foto a todos los invitados sentados en la mesa decorada para la ocasión, con trajes elegantes, la foto fue realizada y publicada por Achileas, el hijo del Príncipe Pablo, quién quiso enfocar a su abuela la Reina Ana María, imaginamos y al Príncipe Joaquín , que parece mirar a la cámara, pero que nos permite ver a la Princesa Tatiana, a la Princesa Mary, a la Princesa Alexia de Grecia, a la Princesa Alexandra , hija de la Princesa Benedicta.....En total la mesa familiar de Navidad.

¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario