domingo, 28 de junio de 2015

LA FAMILIA REAL GRIEGA: LOS PRINCIPES DE NIKOLAOS ASISTEN A UNA GALA BENEFICA DE LA FUNDACION WALKABOUT, QUE CONTO CON LA PRESENCIA DEL ANTERIOR PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BILL CLINTON

 constantino de grecia, ana maria de grecia, familia real griega, familia real de grecia, casa real de grecia, porto xely, spetses, nicolas de grecia, tatiana de grecia, familia de la reina sofia, antiguo rey de grecia, ex rey de grecia vive permanentemente en grecia, king constantine of greece, constantine of greece, anne marie of greece, prince nikolaos of greece, princess tatiana of greece. alexia de grecia, tatoi.pablo de grecia y federica de grecia.
 Cinco semanas atras, antes de la boda Real en Suecia, la princesa Tatiana publicaba en su instagram una invitación que acababa de llegar por correo a su casa de Atenas, en donde reside permanentemente, la invitación era de la Fundación Walkabout, destinada a la investigación de la parálisis, y a reportar sillas a personas con esta minusvalía en cualquier parte del mundo.  El invitado especial con el que se  abría la conferencia era Bill Clinton, el antiguo presidente de los Estados Unidos.

La pasada noche, la Fundación celebró una gran gala en Londres, en el Natural History Museum  para recaudar fondos, entre los invitados miembros de la familia Real de Mónaco, importantes personalidades de Gran Bretaña, y por supuesto los Príncipes Nikolaos, Nikolaos y Tatiana, quién estaba  acompañada por su madre Maria Blanche.

Tras el discurso de apertura por el invitado especial, Bill Clinton, este se entremezclo con los invitados y converso con ellos, también con el Príncipe Nikolaos y la princesa Tatiana, momento en que ésta aprovecho para hacerse una foto junto a su madre y el Presidente, la foto ha sido compartida en el instagram de la princesa.

Principes de Nikolaos
Princesa Tatiana


 http://www.gettyimages.co.uk/detail/news-photo/former-us-president-bill-clinton-speaks-at-the-inaugural-news-photo/478801630

https://instagram.com/p/4eDl-Evp3s/

OTRAS ACTIVIDADES DE LA PRINCESA TATIANA

Como todos sabeis Tatiana colabora con muchas organizaciones solidarias griegas, ella es socióloga, licenciada por la Universidad de Georgetown. Hace unas tres semanas en el Museo de la Acropolis la Princesa que esta siendo muy reclamada su presencia en este tipo de eventos, asistió a dos actos solidarios, el primero y más importante el de la Fundación Elpida,  que es el Hospital de referencia en el tratamiento de cánce rinfantil en Grecia, con el que colaboran los Principes Nikolaos y Tatiana de forma muy activa,  la Princesa se convirtió en donanate de médula Osea, en la foto aparece firmando el documento. Bravo por Tatiana una mujer valiente y ejemplar.

Y ese mismo día en el mismo Museo de la Acrópolis, asistía a la presentación del libro "SPEAK TRUTH TO POWER",  de la activista pro derechos humanos, Kerry Kennedy, hija de Robert Kennedy ( Hermanao menor de JFK, candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, asesinado en 1968).
En la foto posando con Kerry Kennedy, y en la foto inferior firmando su donación a favor de Elpida .


Respecto a la regata de barcos clásicos de Spetses, he ampliado fotos, esta semana la revistas griegas como el Hello! y otras traen el acontecimiento con gran relevancia, es una buena forma de publicitar el turismo en Grecia.

http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2015/06/los-reyes-de-grecia-y-el-principe.html

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario