sábado, 20 de junio de 2015

LOS REYES DE GRECIA Y EL PRINCIPE NIKOLAOS EN LA REGATA DE BARCOS CLASICOS DE SPETSES.

constantino de grecia, ana maria de grecia, familia real griega, familia real de grecia, pablo de grecia, federica de grecia, alaxia de grecia, nicolas de grecia, tatiana de grecia, blatnik,  marie chantal grecia, casa real de grecia, familia de la reina doña sofia, irene de grecia, afroesas, spetses, porto xely, porto hely. king constantine of greece, constatine of greece, ex king of greece
Los Reyes de Grecia participan un año más en la Regata de Barcos Clásicos en la Isla de Spetses, al lado de Porto Xely,  donde residen los Reyes de Grecia. La regata que se celebra desde hace  casí cinco años patrocinada por el Hotel Poseidonion de la Isla de Spetses. La presencia de barcos llegados de todo el mundo que participan en las distintas categorias ha dado gran repercusión al turismo de la zona.

Los Reyes de Grecia participan con un Caique, que es una embarcación típica griega. Este fin de semana continuan la regata que comenzó el viernes.

Hay van las fotos de una agencia y de la web oficial de la competición:

Foto de la página oficial de la competición
Se entregan trofeos  todos los días al finalizar la regata, aquí el Rey compartiendo el trofeo con el resto de la tripulación
Actualización de hoy:

Sarah Webb Gosling , Pippa Wilson,medallistas olímpicas en Atenas y Pekín que formaban parte de la tripulación del Afroessa.

Las fotos selladas petenecen a la agencia Corbisimages.
Otras de las imagenes pertenecen a la página oficial  de facebook de la competición.
 
Hoy domingo ha finalizado la Regata de barcos Clásicos de la Isla de Spetses, en la que participó la Familia Real Griega con su barco, el AFROESSA, un Caique, barco típico griego.


El Afroessa ha resultado cuarto en la clasificación de su categoría, hace unas dos horas fueron entregados los trofeos.


La tripulación del Afroessa contó con la presencia de varios medallistas Olímpicos, empezando por los más veteranos, los primeros que obtuvieron una medalla de oro para Grecia en vela en 1960, en las Olímpiadas de Roma, el Rey Constantino, Odysseus Eskitzoglou y Georgios Zaimis y las medallistas Olímpicas en Atenas y Pekín,  Sarah Webb Gosling y Pippa Wilson. En tripulación otros destacados regatistas griegos y el Príncipe Nikolaos, no estaba presente este año, la Princesa Tatiana.
El Príncipe Nikolaos.

Odysseus Eskitzoglou doblando una camiseta parece,  y Georgios Zaimis cerca de la Reina Ana Maria, ambos ganaron junto a Constantino de Grecia en 1960,la medalla de oro, en la Clase dragón.



Todavia quedan fotos de poner como la entrega de trofeos y otras que publicar ene sta sección.

Quiero dar las gracias a Kostas Nikolaos, que me envió las fotos hoy y me dijo que lo pusiera en el blog, ya!!!, y aunque iba a esperar aque finalizara la regata lo pongo, porque entiendo lo que dice Kostas Nikolaos, Grecia vive del turismo, todo lo que esta ocurriendo en la política del país y en la economía, no ha de impedir a la gente que visite Grecia y sus Islas, Grecia vive del turismo, y tiene que seguir viviendo del turismo, con la moneda que sea, asique vamos a dejar de hablar de la situacion económica y dar publicidad a estos eventos que se hacen para esto mismo,para mover el turismo y darlo conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario