viernes, 3 de julio de 2015

EL PRINCIPE PABLO DE GRECIA HABLA EN LA CNBC SOBRE LA CRISIS GRIEGA Y EL REFERENDUM

pablo de grecia, entrevista cnbc, crisis griega, si a la negociacion, nai a la negociación, marie chantal de grecia, Crown prince pavlo of greece, paul of greece, Crown Prince of greece, NAI, greek royal family, the greek royal family, princess Marie chantal of greece.constantino de grecia, ana maria de grecia.
"Espero que vamos a permanecer en el juego. Un "sí" y las negociaciones pueden moverse hacia adelante y me temó que el "no" sería ponernos en una posición en la que no nos permitirán seguir negociando ".

El Príncipe Pablo de Grecia habló ayer en la CNBC de la situación económica griega, y del próximo referéndum que se celebrará el domingo para decidir, el "SI" a continuar negociando o el "NO".



http://www.msn.com/en-us/money/us/greeks-need-to-work-as-a-unit-crown-prince-pavlos/vi-AAcsTdd




 Resumiendo lo dicho por el Príncipe,  es un analisis y una defensa del país, defiende que europa debe de darle más espacio a Grecia , que en las negociaciones no se ha dado espacio ,  reconoce que las políticas impuesta desde europa han afectado drásticamente a la población, dice que los gobiernos anteriores no han sido perfectos pero han trabajado por el progreso del pais, que SYRIZA fue elegida por el pueblo para luchar por las gentes, y mejorar la situación permaneciendo en Europa.

Despues es cuando se habla de que Grecia a impagado al Fondo Monetario internacional y que se ha planteado un referendúm donde hay que votar "si" o "no" a las negociaciones, y aquí donde el Príncipe se inclina y desea que sea el Si, porque ello permitirá a Grecia continuar en las negociaciones.

Dice que espera que el problema se resulva en los próximos días, recuerda que en el pasado Grecia a atravesado muchos momentos dificiles pero siempre ha encontrado la forma de superarlos. Esta seguro de que el orgullo de los griegos les ayudara una vez más a superar la situación. Grecia debe de abrirse a la inversión que es lo que ayudará al país. Insta a trabajar juntos independientemente del partido político por el bien del país. Y dice "la unidad de la nación debe de ser preservada, los referéndum puede dividir a la gente". Unidad ante todo.


Señalar que también en su cuenta de facebook coloco una foto de la manifestación por el "SI", en la plaza Sintagma pidiendo ante todo unidad.

Web oficial de la casa Real Griega:  http://www.greekroyalfamily.gr/en/press/interviews/563-rh-crown-prince-pavlos-interview-at-cnbc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario