martes, 21 de julio de 2015

LA FAMILIA REAL GRIEGA EN SPETSES.

Constantino de Grecia, ana maria de grecia, familia real griega, casa real griega, familia reina sofia,pablo de grecia, marie chantal de grecia, miller, maria olympia, constantino alexios, achuleas odysseas, aristides, alexia de grecia, nikolaos de grecia, tatiana de grecia, theodora de grecia, philippos de grecia. τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος 
Como deciamos hace cuatro días la Familia Real Griega había iniciado sus vacaciones en Porto Xeli (Porto Heli), ayer compartía una foto en una famosa pizzeria de Spetses, Pizzeria el Padrino, el Príncipe Constantino y hoy esta foto esta en el muro de Instagram de Marie Chantal.

En la foto presumo que fue tomada por Príncipe Odysseas Kimon, pues es el que falta en la fotografia, que parece estar enfocada hacia su abuela la Reina Ana María. En ella podemos ver al Rey Constantino , Príncipe Pablo, la Reina Ana María,  los Príncipes Achileas Andreas, el Príncipe Aristides Stavros, Constantino Alexios y  las Princesa María Olympia y la princesa Marie Chantal.


Familia Real griega en Spetses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario