miércoles, 22 de julio de 2015

LOS REYES DE GRECIA, CON SUS HIJOS Y NIETOS EN PORTO HELI

constantino de grecia, ana maria de grecia, familia real griega, pablo de grecia, marie chantal de grecia, constantino alexios, marua olympia de grecia, casa real de grecia, familia real de grecia, familia de la reina sofia, afroessa, grecia turismo, porto heli, porto xeli , porto geli, spetses, islas griegas, irene de grecia.


La Familia Real griega posando en el Afroessa en Porto Xeli(Porto heli)

Este posado ha sido pedido por lo medios de comunicación, y pongo esto de relevancia para explicar el motivo de porque la prensa griega que no tiene costumbre de pedir estos posados, típicos de otros paises. Hay una fuente de riqueza en Grecia que se llama turismo, que se ha visto muy afectado por toda la situación del último mes, el referéndum, el corralito, las colas en los cajeros etc...


Esta fuente de ingresos es muy importante para Grecia, y creo que lo sabeis, por eso tengo que recordar que los turistas no van a tener ningún problema en Grecia, porque el control de capitales es para los griegos para evitar la fuga de dinero del pais, de ahí que hay límites, que poco a poco se van normalizando. Los turistas sin embargo traen a Grecia dinero y ésto es lo que necesita el país de ahí que el límite es de dentro hacia fuera, pero no de fuera para dentro, al contrario el turista trae dinero en el bolsillo de fuera hacia dentro y ésto es muy relevante y postivo para la economía del país.


Los medios de comunicación griegos piden este posado a la familia para que veais que no pasa nada por viajar a Grecia, para recordaros que el turismo es muy importante en Grecia, es lo mejor.

Esta foto la he sacado de Kostas Nikolaos, que la ha publicado en su twitter, yo veo que esta sellado por Hello!en versión griega, no es normal que el Hello!, selle una foto y la publique antes que la revista, siempre espera a la venta, si lo hace es para dar esa imagen de normalidad e invitar a los turistas a que viajen al país.







Dar por hecho que esta foto estara publicada la próxima semana en revistas de Gran Bretaña , Francia y Dinamarca.


MAS FOTOS COMPARTIDAS POR EL PRINCIPE:

Reina ana Maria posando en Spetses con sus nietos, Maria Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas,  Aristides.
combinacion de fotos del Principe

Los Reyes de Grecia con su nieto Odysseus

LA AMAMA con sus nietos

Marie chantal es su instagram ha publicado esta foto, tomada de frente, a diferencia de la publicado por Pablo desde otro ángulo, y además añade, en el título "con la Amama", que es como llaman a su abuela sus nietos.
foto del instagram de Marie chantal, la foto que publico Pablo en un lateral esta de frente y admás añade mas información LA AMAMA

 _______________________________________________________________
Mi réplica a María la he colocado en los comentarios, gracias Isa por tu consejo.

2 comentarios:

  1. @isabel
    que tontos os poneis cuando empezais a pelearos por tonterías, y tu eres el peor que caes en todas, déjala, date de baja del grupo de facebook en el que esta y punto, dala de baja, no esteis ahi que pareceis algo.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora mi réplica a Maria B, y a otras personas de su grupo de facebook:


    Voy a poner un ejemplo, sabeis que Alejandro de Serbia, ha celebrado este fin de semana su 70 cumpleaños en Serbia, es un República, el pais originario de esta casa Real Europea, y yo veo que señoras como María, en su facebook lo ha destacado y ha hablado muy bien, lo que contrasta con las cosas que ha dicho de Pablo y Marie Chantal, yo le dire Maria, que Grecia es más rica y tiene mejores infraestructuras que Serbia. Serbia, su imagen esta muy dañada por una guerra, por indemnizaciones que ha de pagar, no es rica y no tiene ni tan siquiera la buena imagen de Grecia, esta muy marcado por la guerra..... pero como veras ellos saben que turismo es una fuente de ingresos, y que la imagen es muy importante para ello, por eso el Príncipe ha celebrado en su pais su 70 cumpleaños, y ha invitado muchas monarquias y famosos, para dar publicidad en esos paises como Suecia del turismo serbio y tratar de atraer la inversión turistica.Serbia no es más rica, María , que Grecia.Lo siento María no lo acepto.


    Hace muchos años en 1954, los Reyes Pablo y Federica crearon lo que hoy podeis ver en Serbia, en Montengro....un crucero el Agamenon destinado a dar a conocer las islas griegas para crear el turismo, lo consiguieron, frijaros si lo consiguieron que la principal fuente de ingresos del estado griego hoy, proviene de aquello, los cruceros.


    De Rumania diria lo mismo, es un pais que trata de atraer turismo, de cambiar la imagen, y dar una imagen más agradable de lo que se tiene en Europa de este país, y ésto es muy bueno.



    Como veras María y otros, me gustaría que respetaras a Pablo de Grecia y Marie Chantal, pues tiene derecho a viajar a su pais, y compartir fotos, de Grecia que vive del turismo, y necesita de que esos turistas viajen al país, que se gasten dinero, proque eso da puestos de trabajo, da dinero a los negocios y tiendas y es economia para un griego. Ellos no son políticos María, ni aspiran a serlo.


    Me da la sensación que has descubierto a la familia real griega con el corralito, me gustaría que vieras la labor de la fundación Ana Maria desde hace años, en proyecto de adquirir o arrendar edificos para prestarlos a familias que lo han perdido todo, el proyecto en el que esta inmerso el Príncipe Nikolaos para llevar a las islas más remotas medicamentos asistencia sanitaria, incluso una desaladora, tan útiles en las islas, o los proyectos en los que trabaja Tatiana y la Reina. Grecia lleva en crisis desde 2010, pero Maria B y compañia parece que lo habeis descubierto ahora, desde hace mucho tiempo que los Reyes viven y residen en Grecia y colaboran en proyectos solidarios, no son politicos, no tienen poder político, no confundas Maria, no son políticos.

    ResponderEliminar