domingo, 30 de agosto de 2015

DIA 30 DE AGOSTO, EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA ANA MARIA

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλείς Κωνσταντίνος, βασίλισσας Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, Αννα-ΜαρίαΓλίξμπουργκ, constantino de grecia, ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, ex rey de grecia, ex reina de grecia, pablo de grecia, federica de hannover, federica de grecia, familia real griega, casa real griega, hermano de reina sofia. ex king constantine of greece, ex queen anne marie of greece, queen anne marie of greece, constantine of greece.
Un 30 de agosto de 1946 nació en Dinamarca Su Majestad la Reina Ana María, asique en un día como hoy hay que felicitarla.

Recuerdo una entrevista concedida a la televisión de Dinamarca en la que Ana María decía, o daba a entender que a ella no le gustaba cumplir años, pero es díficil que no te lo recuerden, habiendo sido su fecha señalada por los daneses quienes por aquel entonces, 1946 esperaban el ansiado niño, sin embargo nació mujer, pero menuda mujer.

De ojos verdes, rubio, sonrisa dulce, delicados gestos, la Princesa más bella del mundo, que un día enamoró al Príncipe heredero Constantino quién comento a su padre, "con esta Princesa me casare yo", y no paro hasta conseguir que ella dijera, sí.

Hoy quiero felicitarla con algunas bellas fotos:
Foto oficial de la Reina Ana María

traje típico de Corfú
Con el traje típico de Atenas
1971
1978
1995

18 de septiembre del 2014, foto con motivo de sus bodas de oro



No hay comentarios:

Publicar un comentario