sábado, 29 de agosto de 2015

NOTICIAS DE MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL GRIEGA

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, Βασιλείς Κωνσταντίνος, constantine of greece, ex king constantine, constantino de grecia, ana maria de grecia, nicolas de grecia, tatiana blatnik, pablo de grecia, marie chantal de grecia, familia de reina sofia, casa real griega, familia real griega, monarquia en grecia. federica de grecia.

Unas veces ponemos las noticias sacadas de blogs, webs, grupos de facebook,periódicos y revistas griegas, danesas....y otras recurrimos a la noticias contadas por sus propios protagonistas publicadas en sus cuentas personales de instagram.

LA FAMILIA DEL PRINCIPE HEREDERO:

Esta semana la familia Pavlo ha estado en New York, y es que María Olympia abandona el hogar y se va a estudiar a la ciudad estadounidense. El año pasado Olympia acompañada por sus padres y hermanos hicieron un tour de visitas a prestigiosas universidades estadounidenses para elegir en cual estudiaria la princesa, la elección New York.

En las imagenes podemos ver a Pablo acompañando a su hija a comprar material universitario, a sus hermanos ayudándola a limpiar y colocar sus enseres en el piso de estudiante, paseando por la ciudad de los rascacielos, incluso despidiéndose de la hermana mayor.

La carrera elegida al parecer, es diseño de moda y fotografia (o algo semejante según he estado leyendo).



Pablo de Grecia y su hija comprando material universitario

https://instagram.com/mariechantal22/
Creo que la foto que he colocado es del instagram de su padre.

NOTICIAS DE LA FAMILIA DEL PRICNIPE NIKOLAOS

En el instagram de Tatiana encontramos que esta semana la pareja parece estar en compañía de la familia Blatnik, en Suiza, ciudad donde se crio la Princesa, concretamente en Gstaad. Allí ha celebrado con su esposo,madre, hermanos, sobrino  y perro, su 35 cumpleaños.

Tatiana nació el 28 de agosto de 1980 en Caracas, Venezuela, de padre esloveno y madre alemana, el fallecimiento de progenitor le llevó a trasladarse a la edad de 4 años a vivir a Gstaad, Suiza, donde creció. Tatiana esta muy unida a este país y en muchas ocasiones muestra en su instagram fotos con mensajes de añoranza a los paisajes suizos.

En la foto Tatiana con su perro Runi(es griego :)) Nikolaos y Tatiana posando en Suiza, Tatiana con su sobrino Niko celebrando su cumpleaños y Tatiana con sus hermanos, de derecha a izquierda, Igor, Tatiana  y Anouchka( Igor y Anouchka son hermanastro por parte de padre, fruto del primer matrimonio de la Ladislaov), y cerrando el grupo su hermano  Boris.

 foto compartida en su instagram por Tatiana blatnik.

Por cierto el día 25 se celebró el quinto aniversario de boda de los príncipes hay os dejo el blog con fotos de la boda:

http://bodaprincipenicolasdegrecia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario