lunes, 28 de septiembre de 2015

LA PRINCESA TATIANA EN NEW YORK

constantino de grecia, ana maria de grecia, 51 años matrimonio griego, tatiana blatnik, marie blanche, nicolas de grecia, marie chantal de grecia, pablo de grecia, ex rey de grecia, rey de grecia, pablo de grecia, federica de grecia, hannover, pablo de grecia, familia real griega, tatianan blatnik.rey constantino de grecia.familia de la reina doña sofia, irene de grecia.

Los instagram de los miembros de la Casa Real Griega públicas, puesto que no todos sus miembros tienen tal condición, siendo privada, nos permite saber algo más de su vida.

Estos días estuve consultando el Instagram de Tatiana quién se encuentra en New York acompañada por su madre, Marie Blanche.

Y yo me pregunte, ¿Qué haría nuestra Princesa por USa?, hasta que ayer he visto que en New York en la Conferencia de Naciones Unidas esta celebrando en la ciudad, en la que ha participado el Papa Francisco  y el Rey Felipe de España, también en paralelo se estan celebrando Conferencias de importantes Fundaciones solidarias, de ayuda humanitaria, defensoras de los derechos humanos..., y ésto me ha recordado que la Princesa Tatiana colabora con muchas de estas organizaciones y fundaciones, así en el mes de junio fue invitada de la Fundación Walkabout, en la Conferencia que dió en Londres el Ex presidnete Bill Clinton, acompañada del Príncipe Nikolaos, a este evento también asistió como invitada  su madre, Marie Blanche. También la hemos visto colaborando con otra importantisima fundación pro derechos Humanos como la Fundación  Robert Kennedy ...Tatiana colabora y participa con estas organizaciones y muchas otras de latinoamérica, y por supuesto de Grecia, por eso he supuesto que su presencia en New York es para asistir a estas conferencias, no podeis olvidar que ella es socióloga, licenciada en la Universidad de Georgetown.


Volviendo al Instagaram me quedó con esta foto que he titulado, si Tatiana no va a Grecia, Grecia viene a ella.
Esta foto esta cogido el link del instagram de Tatiana blatnik.


La princesa tiene la costumbre de compartir fotos de las delicias culinarias de la cocina griega, semana tras semana, pero esta vez ella estaba en New York, sin embargo, sí,  Tatiana fotografió este camión de comida rápida en las calles de New York y por supuestose puso a la cola, en el camión restaurante pone, "Delicias griegas en un minuto de New York ". 

Dejando el humor a un lado, hace meses encontre esta foto en un instagram, no recuerdo si es de Tatiana pero no lo he localizado en el de la Princesa, y tampoco en el de su madre, es una foto donde aparecen posando la Reina Ana María, Tatiana y María Blanche, no se a quién exactamente pertenece, no recuerdo quién me la envió o la compartió conmigo, yo pienso que es un acto benéfico en Grecia en diciembre, asique comparto la foto.

Y ya sabeis que para mi la Reina Ana María es la mujer más solidaria que conozco en la materia, no sólo porque ella pertenece a muchas Fundaciones contra todo tipo enfermedades en Londres, sino porque también colabora desinteresadamente con organizaciones de todo tipo en Grecia, ya sea para conseguir fondos para pagar el alquiler de las familias más humildes,  con comedores sociales, a través de la organización que lleva su nombre. Ojala la monarca tuviera un instagram para compartir fotos y pudieramos verla, sin embargo no podemos por ello dejar de valorar su trayectoria en la materia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario