miércoles, 14 de octubre de 2015

LOS REYES DE GRECIA EN UN ACTO DEPORTIVO EN LA ISLA DE SPETSES

constantino de grecia, ana maria de Grecia, ex rey constantino, ex reina ana maria, familia de la reina sofia, casa real griega, casa real de grecia, rey pablo de grecia, pablo de grecia, nicolas de grecia, tatiana de grecia, alexia de grecia, federica de grecia. foro casa real griega, blog de foro de casa real griega, kostas nikolaos. porto Xeli
Si la semana pasada los reyes de Grecia volaron de Atenas a Singapour para la apertura de Round Square School cuyas reunión se inicio el día 2 de octubre y se cerró el día 8, el día 10, los monarcas griegos estaban ya en su casa de Porto Xeli, donde residen, esta vez se les pudo fotografiar en la Isla de Spetses, en donde participaron como invitados a los actos por la 5 edicción de la mini maratón que se celebra en la Isla, los días 10 al 11, siendo los encargados de entregar uno de los trofeos.

Foto sacada del facebook oficial de la competición celebrada en Spetses, en ella sepuede ver a constantino entregando un trofeo y detras Ana Maria.
Además entre los eventos una reunión de medallistas olímpicos griegos, que participaron en la competición, que incluia todas las categorías.

En la foto medallistas olimpicos desde 1960, Constantino gano en Roma 1960 hasta 2012, son:  Kozompoli Voula, Nikolaos Siranidis, Dimitrios Mougios,Voula Zygouri(Es la mujer que esta detras del monarca de hecho la foto es de su blog es una luchadora griega medallista olímpica),  y el medallista paraolímpico  Kalaras Makis, sentado al lado. Todos ellos participaron en la maraton, en este año en el que se celebra los 30 años de la academia olimpica griega. Esta foto es el link de twitter publicado por @nikolaoskostas, pero también publica el link procedencia con mas fotos que es la web oficial de Voula Zygouri.

Recordar que los antiguos monarcas tienen su residencia en Grecia, concretamente en Porto Xeli, al lado de la Isla de Spetses.

Los antiguos reyes  son , como podeis ver, reclamo para participar en estos eventos con carácter solidario que se celebran en la Isla de Spetses.

Me ha gustado mucho la foto con los medallistas olímpicos griegos especialmente porque en la web, facebook del comite olímpico griego todos ellos tratan al ex monarca, como él mismo dijo en la entrevista a un periódico griego, como uno más,  recordando su medalla de oro en los Juegos olímpicos de Roma.

Gracias una vez más a Kostas Nikolaos, @nikolaoskostas

1 comentario:

  1. constantino de grecia sin bastón. eso es el clima, muchas gracias Alexispor poner esta informacion haber si pones fotos de Marie chnatl que la teneis muy abandonada.

    ResponderEliminar