domingo, 4 de octubre de 2015

LOS REYES DE GRECIA EN LA APERTURA DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ROUND SQUARE SCHOOL, EN SINGAPOUR

http://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2016/10/el-rey-constantino-en-la-apertura-de-la.html
Cada año se celebra en un continente distinto, la Conferencia Internacional de las escuelas pertenecientes a la organizacion Round Square School, más de cien distribuidas por todo el mundo, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Serbia, Alemania, la India, Jordania, Subafrica, Kenia.....

Round Square School fue creada por Constantino de Grecia en 1978, es una organización de escuelas que enseña según los dogmas del filósofo y educador KURT HAHN. Un método bastante exitoso si tenemos en cuenta que el número de escuelas asociadas ha ido en aumento despues de los datos positivos en el rendimiento de este sistema de aprendizaje.

Recientemente publicamos un link del diario ABC que hablaba de este filósofo aleman, que ejerció en el internado de Salem en Alemania en el que estudiaron gran parte de la nobleza de este país y que más tarde la Reina Federica exportó a Grecia en el internado Anavryta en el que estudió el Rey Constantino, puesto que la Reina Doña Sofia y la Princesa Irene estudiaron en el originario internado de Salem.

Este año el lugar elegido para apertura de la Conferencia Anual es Singapour, y por supuesto su fundador y actual Presidente Honorífico no podia faltar al evento, en donde también se entregaran premios a los mejores estudiantes y proyectos solidarios.

Los Reyes Constantino y Ana María viajaron desde Porto Xeli, en Grecia donde esta actualmente su residencia a el país asiático, donde ayer día 3 fue la ceremonia inaugural, con la cena etc...


Aqui van algunas de las fotos que kostas Nikolaos ha publicado en su muro, coloco el link:
Esta foto pertenece a la representante de las escuela de esta organizacion en la India y es de ayer día 3, en la sesión inaugural:

https://twitter.com/IndianHigh_DXB/status/650156338077671424

Los Reyes de Grecia en el British Club de Singapour, esta foto fue publicada por la web oficial de facebook de esta prestigiosa entidad. En donde afirma, " The British Club was honoured to have the presence of HM King Constantine II and Queen Anne-Marie of Greece at the Club for a wonderful evening tonight.". Traducido al español "el British club fue honrado con la visita de Sus Majestades  el Rey Constantino II y la Reina Ana María donde disfrutaron de  una maravillosa velada"

La foto ha sido publicada en la web oficial del club en Singapour

https://twitter.com/NikolaosKostas/status/650776454851133440/photo/1


Aquí publicare el resto de fotos que vayan siendo publicadas en las  web oficiales de las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario