viernes, 30 de octubre de 2015

NOTICIAS SACADAS DE LOS INSTAGRAM DE FAMILIA REAL

constantino de grecia, ana maria de grecia, reyes de grecia, ex reyes de grecia, casa real de grecia, hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia, pablo de grecia, marie chantal, nicolas de grecia, tatiana de grecia, theodora de grecia,teodora de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, τέως Θεοδώρα
Hoy voy a compartir esta excelente foto publicada en un blog de los Angeles dedicado al cine, en donde aparece Theodora Greece, en su personaje de Eliza en la película "Little Boy", habiamos visto el trailer de la película ahora se estrena en los cines.

Theodora Greece, es el nombre artístico de la princesa, y el nombre que usa en su profesión de actriz, interpreta un papel secundario en esta película, que nos permite volverla a ver de rubio, muy elegante, y guapa.



La foto la ha compartido Theodora en su instagram. Yo observo que Theodora actua más en teatro como personaje principal, y en las películas como Little boy es personaje secundario, en los  últimos dos años, ha estado más centrada en teatro con muy buena critica.

INSTAGRAM DE MARIE CHANTAL Y PABLO DE GRECIA

Esta semana el día 28,  cumplía 17 años, Constantino Alexios, y la familia ha estado visitando, universidades de Estados Unidos, y es que el joven Príncipe estudiara con toda seguridad en una universidad estadounidense, su padre publico en el instagram esta foto en la biblioteca de Georgetown, donde han estudiado varios miembros de la familia real griega, empezando por el Príncipe Pablo, el Príncipe Filippos y la Princesa Tatiana. (los Príncipes Nikolaos y Theodora en Rhode Island, en la Universidad de Brown, y la princesa Alexia en  la Universidad de Surrey, Gran Bretaña, por su parte la príncesa Marie Chantal estudio dibujo en New York con Andy Warhol)

foto del instagram del principe pablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario