miércoles, 30 de diciembre de 2015

LA PRINCESA TATIANA PROMOCIONA EN GSTAAD, SUIZA, LA MODA GRIEGA

constantino de Grecia, ana maria de grecia, tatiana de grecia, princesa tatiana , constatine of greece, ex king constantine, la casa real griega, nicolas de grecia, nikolaos de grecia, nikolaos of greece, prince nicholas of greece, alexia de grecia, alexia of greece, pavlos of greece, paul of greece, pablo de grecia, marie chantal, maria olympia, theodora de grecia, philippos de grecia, felipe de grecia,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως

Del 27 al 30 de diciembre en los vestíbulos de los hoteles  «Gstaad Palace» y «Alpine Gstaad Palace» Suiza,  podrá verse lo mejor que Grecia  ofrece en  moda y joyería, con el objetivo de promover los productos griegos en el extranjero.

Hasta 80 diseñadores expondrán sus productos. El día 27 se celebró una cena con carácter benéfico, a la que acudió una de las principales promotoras, la princesa Tatiana, además de famosos diseñadores griegos.

Los príncipes de Nikolaos pasan este año sus vacaciones de Navidad con la familia de la princesa, que son residentes en Gstaad. Tatiana nació en 1980 en Venezuela, hija de padre esloveno(criado en Suiza) y de madre alemana, su abuela es la Condesa Ellinka von Einsiedel.  A la edad de seis años se traslado a vivir a Gstaad, donde residió hasta que, a sus 18 años, se fue a estudiar a la Universidad de Georgetown , donde se licencio en sociología, para más tarde establecerse en Londres, en 2013, ella y su esposo, el Príncipe Nikolaos se establecieron en Atenas.  

La Princesa esta muy unida a su amada Suiza, siempre que puede hace un paréntesis para viajar a Gstaad, lugar en el que reside su madre, Marie Blanche  ( o Marie Blanche Brillembourg es su nombre de casada) y en donde conoció en 2002 a su futuro marido.

Hoy Tatiana en su instagram ha compartido esta foto (Con su link original):
https://www.instagram.com/p/_6PsX6Pp9B/




 Es una de las exposiciones, concretamente la correspondiente a la diseñadora griega Celia Kritharioti, seguro que el vestido blanco, encima de la mesa os suena:
Aqui pongo una foto de la gala de la pasada noche, en Gstaad :


En la foto Tatiana y el peluquero griego Trifon Samaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario