viernes, 18 de diciembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS DE MIEMBROS DE LA CASA REAL GRIEGA

constantino de grecia, ana maria de grecia, ex rey de grecia, constantino II, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλείς Κωνσταντίνος, βασίλισσας Αννα-Μαρία, πριγκίπισσα Ειρήνη, Tatoi, autobiografia, biografia del rey constantino, hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia, la reina federica de grecia, pablo de grecia, tatiana blatnik, princesa tatiana, principe nicolas nikolaos de grecia, marie chantal de grecia,philippos de grecia, felipe de grecia,tarjeta de la casa real griega.
Como siempre nos damos un paseo por los instagram que es donde estan las noticias, empezamos siguiendo el orden de la jerarquía, Marie Chantal,la Princesa esta semana nos mostró la foto de su tarjeta de felicitación de la Navidad, que todavia no habia realizado.

Sobre la mesa  dos fotos a elegir, una,  la familia del Heredero posa en las bodas de oro de los abuelos Miller, y otra, de sus hijos posando de forma relajada, en lo que podría ser una terraza de verano en Grecia (repasando sus instagram  desde Porto Xely, Spetses, pasando por Mykonos, donde también compartieron muchas fotos este verano).


la Foto familair es de las bodas de oro de los padres de la princesa, por el vestido de Maria olympia en su instagram compatió una foto antes del verano con ese vestido. Esta foto perteence al instagram de Marie Chantal.


Ya tenemos la tarjeta de Navidad de la familia del Heredero, o por lo menos la tenemos "a medio hacer".

Pasamos de Instagram, y este me gusta mucho, el títular seria, Los Príncipes de Nikolaos en Munich con César Millán, el encantador de perros.


En la foto compartida por la Tatiana en el instagram, podemos ver, a Nikolaos, la propia Tatiana, César Millán, y a Kostas y Elena Martinis, del enunciado de Tatiana deducimos que van acompañando a estos dos amigos griegos(Tatiana y Nikolaos saben alemán) son los propietarios del club de adiestramiento de perros de Atenas.

Esta semana en Munich se ha celebrado un concurso, exhibición de perros, y en esta gran exposción daba una conferencia el adiestrador más famoso de la televisión, César Millán, allí coincidieron todos.

Toda esta información la he sacado del instagram de César Millán, quién estaba en Alemania esta semana dando multitudinarias conferencias sobre adiestramiento de perros, y lo digo con mayúsculas, multitudinarias.

Por cierto el perro de los Príncipes se llama Rumi.

Kostas, Elena, cesar, Nikolaos, Tatiana y Rumi
Esta foto pertenece al instagram de Tatiana Blatnik
César Millán con la Princesa Tatiana y el príncipe Nikolaos, Rumi
Esta foto pertenece al instagram de César Millán.

FOTO DEL PRINCIPE PHILIPPOS:

Y ahora pasamos a otra foto, esta vez pertenece al instagram de Maria olympia, la hija de los Príncipes pablo y Marie Chantal, vive en New York, este mismo año se traslado a la capital para estudiar diseño y moda, en la ciudad estadounidense vive desde el 2008 su tío, el soltero de oro, y yo siempre digo que el más guapo de los hijos de los Reyes de Grecia, Philippos.

María Olympia quiso "chulear de tío", y hay que reconocerlo, y no os enfadeis pero en la foto el guapo ES EL.  Ella aparece en una de sus posiciones insinuantes, y digo una porque esta lleno de instagram de ellas, todo sea porque no es muy habitual ver fotos de Philippos, os pongo el link de la foto original del instagram:

https://www.instagram.com/p/_Nxt7bHOR4/


 El, guapísimo, se puede ver en la foto, y ella la fastidia con esas posturitas Paris Hilton. 


Constantino de grecia, ana maria de grecia, principe philippos de grecia, Maria olympia, theodora de Grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario