sábado, 5 de diciembre de 2015

¡ VIVA EL REY!. TERCER VOLUMEN Y ULTIMO DE LA AUTOBIOGRAFIA

constantino de grecia, ex rey de grecia, el rey constantino sin titulo, autobiografia del rey constantino, ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, antiguos reyes de grecia, hermano de reina sofia de españa, familia de reina sofia, princesa irene, golpe de estadod e los coroneles, apostasia, los apostatas de julio, ex kin constantine, king constantine, constantine II of greece, ex king of greece.casa real de grecia, royal house of greece, old royal house of greece, pablo de grecia, federica de grecia.

Desde hoy con el To vima ediccción domingo, podrá adquirirse al precio del periódico, 4.25€ el último tomó de la autobiografia del Rey Constantino "El Rey Constantino- sin título".


El Diario anuncia el último tomo con el siguiente titular: "Exclusivamente con To VIMA domingo, el tercer y último volumen del éxito editorial, "El Rey Constantino -sin título".

 "El éxito", esta semana compartía un amigo griego, escaneado de la prensa escrita, un artículo que habla de las audiencias, ventas, lo relevante de la prensa griega....y dedica un párrafo con el título ¡Viva el Rey!, a felicitar al Diario To vima de los domingos,  por su éxito de ventas. El periódico se ha convertido en lider de ventas de los domingos y ocupa el primer puesto(Dice el artículo), por supuesto por la autobiografia del antiguo monarca, dividida en tres tomos, este fin de semana viene el último, que se espera vuelva a ser un éxito, por lógica si compraste el primero y el segundo, no vas a dejar de complementar la colección.

El video de To Vima que durante esta semana a anunciado el tercer tomo, se inicia en 1974, con la caida de los Coroneles, lo que va acontecer con Karamanlis, y el posterior referéndum, su vida en Londres, la muerte de su madre, el nacimiento de sus dos hijos, la relación de Constantino con otras casas Reales,  las negociaciones sobre Tatoi, el viaje de 1993 a Grecia, la ley que lo privó de bienes y nacionalidad originaria en Grecia de 1994(Que será vieja pero esta en vigor), la resolución del Tribunal de Estrasburgo, su regreso, su establecimiento definitivo en Grecia y mucho más..Y por supuesto la inaguración de la Iglesia ortodoxa de San Nicolás en La Habana, fruto de unas negociaciones con Fidel Castro elas que participó el monarca, para permitir el culto en ella, con la foto del lider comunista cubano posando con los Reyes de Grecia.

último tomo que ya pueden adquirise hoy.

De los dos tomos según Kostas Nikolaos, en twitter, comenta que el segundo es muy interesante, porque habla con bastante claridad de las circunstancias políticas de la época.

Un hecho que relata y muchos desconocian de esta época,  en una reunión con el lider de Unión de Centro, George Papandreou, le plantea la posibilidad de legalizar el partido comunista, el político se negó rotundamente a su legalización. K. Mitsotakis, que en aquel entonces 1964 se decia que era la mano derecha de lider del EK(Unión de Centro), tiene 94 años, en un canal de la televisión le preguntaron si era cierto que fueron los políticos de Union de Centro quienes se negaron a legalizar el partido comunista, la respuesta, confirmo que fue cierta la reunón, porque George se lo comento, y se justifico diciendo, que no era el momento de su legalización.



Esta información es añadida del 20 de diciembre, al cierre de las ventas de periodicos en Grecia, y resumiendo el año, la edicción de fin de semana siguen siendo los periodicos que más venden en Grecia, sin embargo la crisis también los ha afectado, y su caida en ventas ha continuado este año. el diario To Vima en su edicción del domingo consiguió colocarse en los primeros puestos de ventas, y recuperarse a los buenos tiempos, pero parece que su éxito se ha limitado a la ventas de la autobiografia, pues pasadas las tres semanas el periodico volvia a sus niveles de ventas de fin de semana.

Autobiografía del Rey Constantino, se encuentra en versión griega, y fue record de ventas en el país heleno en el año 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario