lunes, 14 de marzo de 2016

EL PRINCIPE NIKOLAOS EXPONE SU OBRA EN DOHA

 constantino de grecia, ana mariade grecia, ex reyconstantino de grecia, ex reina ana mariade grecia, princesa de dinamarca, hermano de reina sofia, reina  sofia de españa, familia de la reina, la familia real griega, familia real griega, principe nicolas de grecia fotografo doha, katar, expone, tatiana blatnik, princesa tatiana de grecia, nicolas de grecia, nikolaosde grecia, principe nikolaos de grecia, ex kingconstantine of greece, ex queen anne marie of greece , greek royal family, prince nicholas of greece, princess tatiana of greece, tatoi, the royal family of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, πρίγκιπας Νικόλαος, Νικόλαος  Τατιάνας,Τατιάνα Μπλάτνικ. πρίγκιπα Νικόλαος, Prince nicholas of greece,greek royal family, la familia real griega wikipedia, hola
El príncipe Nikolaos  en la Conferencia Internacional de arte que se celebra en Doha, Qatar.

Como decía en el artículo anterior, el Príncipe Nikolaos expone y participa en la conferencia Internacional de arte que se celebra en Doha, Qatar.

En esta exposición el Príncipe presenta su última composición, que lleva por nombre  «H2Orizon», son tres imagenes que fueron tomadas por Nikolaos  entre las islas de Arki y Lipsi, el Mar del Sur-Oriental,  el 30 de noviembre de 2014, con su  cámara Nikon D800 F11 1 / 8000s - 70 mm, dice Nikolaos  "Tomé una foto del horizonte del mar inmediatamente después de la tormenta." ,  "Hacia muy mal tiempo,  y derrepente salió el sol y el efecto fue muy relajante."

El Príncipe utiliza su propia técnica, su objetivo es recoger en la fotografia lo que vivió en ese preciso momento, y trasladarlo al espectador. Usa sistemas tradicionales de revelado y trabaja con lAs propias diapositivas, grabándolas sobre aluminio, que deja a la intemperie para que provoque ese efecto deseado.

El príncipe colabora con  Soundwal, ubicada en New York, que trabaja creando  arte con música. Crea música ambiental para trasladar a las personas a los paisajes del cuadro, con la última tecnología.(Arte musical).

 Nikolaos y Tatiana llegaron a Qatar el sábado, como compartió la Princesa en su instagram, y de inmediato comenzaron a preparar la exposición que lleva por nombre  «Art for tomorrow 2016», se lleva a cabo en el Hotel "W Doha Hotel & Residences" que ha convertido su planta 29 en una galeria de arte emergente.

Ahora voy a compartir una serie de fotos que he conseguido de los instagram de los protagonistas y también de las personas que participan en esta conferencia:

Fotos de Nikolaos y Tatiana, subo la foto con el link original:
El cuadro también es del príncipe Nikolaos y es una imagen de las montañas tomada en Grecia
Tatiana con Aaron, que es miembro de Soundwal,tomada por el Príncipe durante los preparativos. La composición de tres fotos, con música ambiental, se presenta en esta exposición, pero no es el único cuadro, también expone otros, que ya se han visto en Londres.




Esta foto la he sacado del Hashtag de la exposición nytaft

Lo reconozco el instagran es genial, para este tipo de eventos!!!
__________________________________________________________________________

 

EN LA WEB DE LA DE ¡HOLA! SE HA PUBLICADO UN VIDEO RESUMEN DE LA PRINCESA TATIANA.

Este fin de semana en la web de la Revista ¡Hola! venía un pequeño artículo con video incluido sobre la Princesa Tatiana, que me ha gustado mucho.

Aquí os pongo el link para que lo podais ver:

 http://videos.hola.com/ver/asi-es-tatiana-la-venezolana-que-enamoro-a-nicolas-de-grecia-y-hoy-es-la-princesa-mas-solidaria/YEM2dUUc

 

Que puedo decir de Tatiana,  cuando se casó con el Príncipe y las crónicas, especialmente las alemanas decían que era de la nobleza alemana su abuela,  condesa, lo puse en cuarentena, y eso que ya sabeis que adoró los árboles genealógicos, sin embargo cuando descubrí que era verdad y me enviaron toda la información, y fotos de sus antepasados, que eran muy conocidos entre la nobleza alemana, especialmente sus bisabuelos, Adolkar Graf von Einsiedel y Margot von Gans (Una auténtica revolucionaria ,para su época),  su abuela Ellinka es Condesa Einsiedel, entonces todo cambio para mi, y me puse a rebuscar!!!!.

 Sin embargo siguiendo a Tatiana me he dado cuenta que eso es algo secundario, lo más increible de todo es su capacidad solidaria, sus ganas de ayudar a los demás. Creó que eso es realmente lo que me engancha a la Princesa, es elegante , bella y solidaria.

1 comentario:

  1. La Princesa Tatiana es Venezolana, saludos a todos desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar