miércoles, 20 de abril de 2016

SOLIDARIDAD CON ECUADOR DE LA PRINCESA MARIE CHANTAL, PRINCIPE NIKOLAOS PARTICIPANDO CON UNA ORGANIZACION SOLIDARIA Y PRINCESA TATIANA NOS PRESENTA SU WEB OFICIAL.

Marie chantal, Principe Nicolas de grecia, Nicolas de Grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, ex rey constantino de grecia, ex reina ana maria de grecia,  hermano de reina sofia, reina  sofia de españa, familia de la reina, la familia real griega, ex king constantine of greece, ex queen anne marie of greece , constantine of greece, anne-marie of greece, greek royal family,  tatoi, the royal family of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Marie , maria pia pesante, pablo de grecia, pavlos de grecia, principe pablo de grecia, πρίγκιπας Νικόλαος,Νικόλαος  Τατιάνας,Τατιάνα Μπλατνικ,πριγκίπισσα Ειρήνη, Πρίγκιπα Παύλο
Hoy empiezo este artículo, con varias noticias de miembros de la familia Real Griega, con esta foto solidarizándose con las víctimas del terremoto de Ecuador, publicada por la princesa Marie-Chantal en su instagram.

Como sabéis, la familia de la princesa es originaria de  Ecuador, por parte de su madre María Pía Pesante, y allí reside parte de su familia.

OREMOS POR ECUADOR, se puede leer en la foto.

https://www.instagram.com/p/BETv7MvoLnt/
Foto de la Princesa Marie- Chantal 

_____________________________________________

La segunda noticia, tiene que ver con la actividad de Nikolaos en la organización solidaria griega simplefsi. Una organización que tiene, como él mismo decía en una reciente entrevista en el Diario ABC, dos objetivos, llevar a las islas más remotas del mar Egeo todo tipo de ayuda sanitaria, y también atender a otras necesidades como en esta ocasión ha sido, un míni camión de la basura, libros para las escuelas infantiles, juguetes, parques, y como dice Nikolaos incluso material de oficina.

Hace dos años en un acto al que acudía la princesa Irene, la preguntaban sobre su familia en Grecia, y alguién le hablaba a la Princesa de la actividad solidaria de su sobrina política Tatiana, entonces la Princesa rápidamente recordaba y destacaba la gran labor de su sobrino Nikolaos, en esta organización, y con gran orgullo hablaba la princesa de simplefsi, lo hacia con un orgullo especial, y es que Nikolaos es su ahijado, y ella esta muy unida a él.

Durante más de diez días la organización que esta perfectamente organizada, en categorías, etc...cada uno tiene una posición, se traslada con los voluntarios entre los que hay dentistas, médicos...sin ningún ánimo de lucro, hacen todo tipo de revisiones médicas a las personas de las islas, desde análisis, todo tipo de pruebas, incluso trasladan un equipo de dentista completo. Apuntan los medicamentos que necesita las personas para remitírselos, o todo aquello que sea de primera necesidad para obtenerlo y posteriormente enviárselo.
Pero además también habria que añadir una tercera función, los miembros de simplefsi, no sólo Nikolaos, en su tiempo libre se dedican hacer fotos de los paisajes griegos, y destacar las maravillas de las islas, en los hashtag de simplefsi, y la verdad son preciosas, y así promocionan el turismo.
Me gustaría destacar que escribo Nikolaos, porque el mismo cuando ha publicado fotos de la organización en su trabajo, destaca siempre a ellos, los voluntarios, y se excluye él, a modo de respeto por la gran labor que llevan todos como equipo.

Aquí podemos ver a Nikolaos apuntando en la entrada del consultorio.
Tirando de Cajas delibros


Y esta es la WEB OFICIAL DE LA ORGANIZACION,  de la que he sacado sólo dos fotos por no abusar para que podais verlo, hay más fotos y algunas muy bonitas, así podeis ver el trabajo en equipo.

 http://symplefsi.org/

Como podeis ver Nikolaos es uno más.

Las islas visitadas por la organización este año han sido Kimolos,  Folegrandos,Sikinos, Schinoussa, Arkioi, Lipsoi, Agathonisi ,Syros, Aegean, Patmos. 

Y por último la anécdota, En Schinoussa, Nikolaos se encontró con Margarita, una anciana de la isla que para él tenia un sentido muy especial, porque hace dos años cuando empezó hacer estos viajes solidarios y creo su instagram para publicar las fotos y dar a conocer su trabajo fotográfico, fue la primera foto que publicó, la anciana estaba saliendo de su casa, pero esta vez Nikolaos y Margarita se hicieron un selfiel para celebrar su reencuentro dos años despùes, a Margarita pareció agradarle la presencia de chico, porque por la noche en una cena que se dió para los vecinos no se separó de Nkolaos. 

Aqui pongo el link de la foto, en un lado la primera foto que subió el príncipe y compartió en el facebook de la organziación y dos años después el selfie :https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/12912441_850222198437649_259481196_n.jpg?ig_cache_key=MTIyNjU2ODg5MTYxOTMzOTU4Nw%3D%3D.2

_______________________________________

Y por último, la semana pasada princesa Tatiana nos invitaba en su instagram a que conociéramos su web, en la que podéis encontrar fotos muy bonitas pero también proyectos en los que trabaja.



http://www.tatianablatnik.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario