domingo, 12 de junio de 2016

MARIA OLYMPIA HACE UN REPASO DE SU AÑO EN NEW YORK.

constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II de grecia, Reina ana maria de Grecia,  reyes de grecia, ex  reyes de grecia, ex rey constantino, olympia de grecia, princesa olympia de Grecia, pablo de grecia, Marie chantal de grecia, princesa theodora de Grecia,teodora de grecia,theodora of greece,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ,  βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία,  ex king constantine, ex queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, Πρίγκιπα Παύλο,Μαρί Σαντάλ, la familia real de grecia,  familia de la reina doña sofia,  Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας
La Princesa Olympia asiste a la Gala solidaria "amfAR Inspiration Gala", relacionada con la moda, en New York.

Como bien sabeis , Olympia cursa sus estudios en una prestigiosa Academia de diseño y fotografia,  la Escuela Parsons.

Aprovehando su presencia en el acto, la Revista Hello!, la hizo una pequeña entrevista, que esta publicada en la web oficial de la Revista Hola!, que os pongo aquí para la leais, en donde hace un resumen de su primer año en New York.

 http://www.hola.com/realeza/2016061186402/entrevista-olympia-de-grecia/

Podeis leer la entrevista en el link del Hola!, aquí os pongo una foto de la agencia Getty images donde podeis ver lo guapa que estaba, hay que reconocerlo, tiene cuerpazo para lucir.

Olympia en New York
SU FAMILIA ESTA PENSANDO EN MOVERSE A NEW YORK, según afirma.

Hay algo que me ha llamado la atención de la entrevista publicada en la web oficial del Hola!, y es que ella afirma que su familia pronto cruzará el charco para estar más cerca de ella.

Me ha llamado la atención, debido a que siguiendo el instagram del Príncipe Pavlos, los ves muy integrados en la sociedad británica,  incluso parece que tienen o estan formando su propia "cuadra de caballos" de competición. Además, el Príncipe ha realizado muy buenas inversiones en el país anglosajón, por eso me ha sorprendido las declaraciones, pero ella se muestra ilusionada.

 Ya sabeis que yo no soy muy fan de Olympia, a mi me gusta más  lo clásico o moderado, menos famoseo, de lucir el título que sea porque de verdad se sabe un poco de historia familiar., por lo menos quién era la reina Olga....
_____________________________________

Aprovecho esta noticia para felicitar a la princesa Theodora de Grecia que ha cumplido el día 9 de junio 33 años, Felicidades Theodora:

Princesa Theodora de Grecia 1983
Por cierto su madrina de bautizo, la Reina Isabel II también ha celebrado su cumpleaños ahora. dijo Theodora que una vez al año, tenia audiencia con su madrina de bautizo, ¿De qué hablaran madrina y ahijada?"

1 comentario:

  1. I agree with you,has she any idea about the history of her father's family? I really doubt . . .

    ResponderEliminar