jueves, 15 de septiembre de 2016

EL PRINCIPE NIKOLAOS Y LA PRINCESA TATIANA EN UNA CONFERENCIA EN ATENAS. TATIANA PROMOCIONA SU LIBRO CON UN MARAVILLOSO POSADO

Principe Nicolas de Grecia, Princesa Tatiana de Grecia, nicolas de grecia, tatiana blatnik, constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia,  rey constantino II , ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, queen anne-maria, anne-marie of greece, Reina Doña Sofia, en Grecia, prince nicholas, princess tatiana,πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ,LA FAMILIA REAL GRIEGA,FAMILIA REAL GRIEGA.
El Príncipe Nikolaos invitado en el foro "Atenas foro para la democracia", celebrado ayer en el palacio presidencial de Grecia, el antiguo palacio Real de Grecia. No es la primera vez que visita el palacio Real, en el año 2004 el Presidente de la República invito personalmente a los reyes de Grecia y a su familia para verlo por dentro.

El tema del foro era, "religión , la migración, el poder y el dinero".

El Príncipe Nikolaos llegó acompañado de la Princesa Tatiana , invitado por el Presidente de la República,Prokopis Pavlopoulos, y hablo con personalidades como el ex Presidente del Parlamento Europeo Dimitris Sioufas o Vangelis Meimaraki, el anterior secretaio de nueva Democracia. el evento esta promocionado por el  New York Time.

También había políticos y autoridades europeas etc... 

Detras podeis ver al que fuera Presidente de Italia, no recuerdo el nombre, fue un alto cargo de la UE

Príncipe Nikolaos con Vangelis Meimaraki, anterior Secretario de Nueva Democracia

En la conferencia con Tatiana

Con el Presidente d ela República con el que estuvo charlando

La política y ex ministra de cultura griega ,Olga Kefalogianni con Tatiana y Nikolaos


http://www.gettyimages.de/fotos/prince-greece-september-14-2016?excludenudity=true&family=editorial&page=1&phrase=prince%20greece%20september%2014,%202016&sort=best#license

Otra noticia:
POSADO FOTOGRAFICO DE LA PRINCESA TATIANA PARA PUBLICITAR SU LIBRO SOLIDARIO

Tatiana ha posado para el fotografo griego Dimitris Vlajk, en el diario de fin de semana Kathemirini, en donde ha hablado de su libro de cocina solidario, para organinazición BOROUME que se dedica a repartir alimentos entre familias necesitadas.

Cuenta en la entrevista que acompaña el posado como contacto con esta organización buscaron un editor, alemán, como seleccionaron a los famosos para que comentaran cuales eran las recetas de cocina griega que más les gustaban(recordar que hay una de la Reina Ana María, que también el libro la preguntan lo que más la gusta de Grecia y su receta preferida), y otros detalles como que ella vive en Grecia porque su marido siempre soñó con vivir en Grecia un día la dijo, nos vamos, y se fueron. Ella nació en Venezuela pero como sabeis su padre era Yugoslavo, su madre alemana, despues vivió en Suiza, ella siente que sus raices estan donde ella esta viviendo, ahora su casa es Grecia, pero ella siempre que la preguntan de donde es original ella siempre dice de Venezuela.





MIRAR LAS FOTOS EN EL LINK ORIGINAL DEL PERIODICOE STA INCREIBLEMENTE GUAPISIMA!!!BRAVO POR EL FOTOGRAFO!!!
http://s.kathimerini.gr/resources/2016-09/img_1746-edit2-thumb-large.jpg
 http://s.kathimerini.gr/resources/toolip/img/2016/09/12/img_1743-edit2.jpg
 http://s.kathimerini.gr/resources/toolip/img/2016/09/12/img_1749.jpg
 http://s.kathimerini.gr/resources/toolip/img/2016/09/12/img_1652.jpg



3 comentarios:

  1. Marie Chantal should take an example from her .... Tatiana is perfect!

    ResponderEliminar
  2. la familia real griega:

    como me gusta tu blog tienes muchas informaciones pon el link de esos grupos monarquicos y te lo agradecere.

    ResponderEliminar