lunes, 3 de octubre de 2016

LA PRINCESA TATIANA DANDO UNA CONFERENCIA EN NEW YORK ACOMPAÑADA DEL PRINCIPE NIKOLAOS , EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia, Principe Nicolas de Grecia, Princesa Tatiana de Grecia, nicolas de grecia, tatiana blatnik, rey constantino II , ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, queen anne-maria, anne-marie of greece,  prince nicholas, princess tatiana,πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ,LA FAMILIA REAL GRIEGA,FAMILIA REAL GRIEGA. Reina sofia
 LA PRINCESA TATIANA DANDO UNA CONFERENCIA EN NEW YORK

La Princesa Tatiana acompañada del Príncipe Nikolaos, participaron ayer en la Conferencia celebrada por The New York Times," food for tomorrow", en New York.

La Princesa fue una de las participantes, exponiendo los trabajos y logros de la organización solidaria Boroume, con la que colabora en Grecia, dedicada al  "reciclaje" de alimentos. La organización recoge y prepara alimentos sobrantes, en restaurantes , hoteles, excedentes de agricultores, y donativos de alimentos, para crear nuevos platos de cocina, que contengan los nutrientes necesarios, y así distribuirlo entre familias necesitadas(El libro de Tatiana sobre recetas de cocina griega, es un proyecto de esta organización para recaudar fondos para dedicarlos a la cocina social).


Ya sabeis que Tatiana es socióloga, licenciada por la Universidad de Georgetown, y lleva dedicándose a la creación y estudio de este tipo de proyectos solidarios, dandolos a conocer y estudiando su eficciencia desde hace muchos años, aunque su participación en conferencias Internacionales dando discursos es bastante reciente, ella misma reconoce en su blog que ha sido los consejos de su marido quién más la han ayudado a mejorar su expresividad al hablar en público.



Foto publicada en el intagram de skylightchaser



ACTUALIZADO EL CONTENIDO EL DIA 4 DE OCTUBRE:

Tengo que actualizar esta noticia despues de recibir un email que me detalla más información del evento, muchas gracias por la información.

El acto en el que Tatiana participó en New York, es la CUARTA GALA DE INICIATIVA PARA GRECIA ( the hellenic initiative., en esta gala se recaudan fondos para organizaciones solidarias griegas. En el evento se premia a varias de estas organizaciones por su labor solidaria en el país, por su parte  la princesa también presento su libro de recetas de cocina griega, digo su libro pero lo correcto es decir, que es un libro de la organización solidaria boroume, de la que hablo detalladamente la princesa en su conferencia,  todo el dinero que se recauda de la venta del libro,  va dirigido a esta organizacion que eligió a Tatiana para llevar acabo este proyecto solidario que esta funcionando muy bien.

Decir que la princesa estaba preciosa con un vestido de la diseñadora griega Celia Kritharioti.

Princesa Tatiana de Grecia

 Y esta foto tan bonita de ellos dos paseando por la playa en New York, desconozco quién ha hecho la foto, pero pongo el link que encontre en facebook: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14595616_1265619750123973_1801133882301821221_n.jpg?oh=43287ec28815b6f6613ffc2b8d9cbdc7&oe=58ABF688
EL DIA UNO DE OCTUBRE FUE EL CUMPLEAÑOS DEL PRINCIPE NIKOLAOS

El 1 de octubre de 1969 nació  el Príncipe Nikolaos.

En la actualidad reside en Grecia donde trabaja como consultor de mercados. El año pasado expuso su obra fotografica, una de sus grandes pasiones en Londres y Qatar invitado por de New York Times, aunque le gustaria dedicarse a ello, sin embargo por el momento prefiere seguir trabajando.

 La pasada semana también participó en el foro   "Atenas foro para la democracia", donde coincidió con importantes personalidades políticas griegas y extranjeras.

Un link con la biografia del Príncipe Nikolaos y fotos de su vida:  http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2015/10/46-cumpleanos-del-principe-nikolaos-de.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario