jueves, 27 de octubre de 2016

LA REINA ANA MARIA EN DINAMARCA

  constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia,  rey constantino II , ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, queen anne-maria, anne-marie of greece, Reina Doña Sofia, en Grecia,hermano de reina doña sofia, la familia real griega, la casa real griega,la familia real griega,margarita de dinamarca.
LA REINA ANA MARIA EN DINAMARCA

Ayer se celebró en Dinamarca el acto de la Fundación de la Reina Ingrid que cada dos años premia a los mejores músicos y bailarines daneses.

El acto esta siempre presidido por las tres hijas de la Reina Ingrid, la Reina Margarita de Dinamarca, la Princesa Benedicta y la Reina Ana María.

Y una vez más las tres hermanas acudieron al acto, todo un homenaje a su madre que era una apasionada de la música clásica y del ballet, y que en su día creó este premio.

Estas fotos son de la web de facebook oficial de la Casa real danesa:







Aprovechando estos días en Dinamarca, la Reina Ana María también recibió ayer un regalo muy especial de sus amigos daneses, por su 70 cumpleaños, le regalaron un cuadro pintado por el prestigioso pintor Lars Physant.

En el cuadro se puede ver a los Reyes de Grecia sentados en un primer plano, esta claro que es Porto Xeli(Poto Herli(inglés)Porto Cheli), detrás el Afroessa, y el islote que puede verse desde su casa y más al fondo Stepses.


LINK 70 CUMPLEAÑOS: http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2016/08/celebracion-del-70-cumpleanos-de-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario