domingo, 16 de octubre de 2016

NOTICIAS: EL REY CONSTANTINO Y LA REINA ANA MARIA EN LAS CELEBRACIONES POR EL 50 ANIVERSARIO DE ROUND SQUARE EN ALEMANIA Y LA PRINCESA ALEXIA COMPITE EN UN TRIATLON

 constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia,  rey constantino II , ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, queen anne-maria, anne-marie of greece, Reina Doña Sofia, en Grecia,hermano de reina doña sofia, la familia real griega, la casa real griega,princea alexia, alexia de grecia, carlos morales, Πριγκίπισσα Αλεξία, Κάρλος Μοράλες. método con el que estudió doña Sofía, colegio Madrid SEK
50 ANIVERSARIO DE ROUND SQUARE
Round Square, la organización de escuelas fundada por el Rey Constantino, actual presidente de la organizacion, celebra 50 años.

Dos son los centros en lo que se celebra este aniversario y la Conferencia internacional de escuelas,  el primero, el prestigioso colegio de Aiglon en Suiza, visitado por el Rey hace unos día y el colegio de Louisenlund en Alemania.

Si hace unos días el Rey Constantino inauguraba la conferencia internacional de estas prestigiosas escuelas en uno de sus más famosos colegios en Suiza, ahora se han desplazado a Alemania para continuar con las celebraciones por el 50 aniversario de Round Square.

Constantino y Ana María visitaron el colegio de Louisenlund acompañados por los cargos de la escuela entre ellos, el Príncipe Alexander de Sheleswing-Holstein, , la Princesa Ingerborg de  Sheleswing-Holstein,Marie-Alix Herzogin de Shleswing- Holstein,  Peter Rösner , Roff Manter, Catherine Donovan Marie.

A su llegada fueron recibidos por muchos estudiantes que con su camaras no dejaban de fotografiar, llegados de todas partes del mundo y es que la red de escuelas cuenta con 160 centro distribuidos por todos los continentes.


Rey Constantine, Principe Alexander de  Sheleswing-Holstein, Dr. Peter Rösner , Reina  Anna-Maria, Dr. Roff Manter, Princesa Ingerborg de  Sheleswing-Holstein, Catherine Donovan Marie, Marie-Alix Herzogin de  Shleswing- Holstein.

Rey Constantino y Reina Ana Maria inaugurando el árbol que conmemora este aniversario

Web alemana donde estaba recogida la noticia:  http://www.shz.de/lokales/eckernfoerder-zeitung/louisenlund-herzlicher-empfang-fuer-den-koenig-id15092751.html

LINK CON LA HISTORIA DE ROUND SQUARE: http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2016/10/el-rey-constantino-en-la-apertura-de-la.html

_____________________________________________________________

LA PRINCESA ALEXIA PARTICIPA EN UN TRIATLON

Con 51 años , y despues de haber sido madre, cuatro veces, la Princesa participa hoy, domingo, en el Triatlon Ocean Lava Lanzarote, le esperan 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie.

No es el primer Triatlón en el que participa la princesa , es el segundo, el primero lo realizo en febrero.

Dice Alexia, " Mi familia me dice que estoy loca por hacer mi segundo triatlón", en una entrevista publicada en el diario la provincia.

Conociamos su aficción a la vela, pero es toda una sorpresa descubrirla en este tipo de reto.

Aquí os dejo el link de la entrevista, que exige estar registrado  http://www.laprovincia.es/deportes/2016/10/15/familia-dice-loca-segundo-triatlon/870814.html

Sólo me queda decir ¡¡¡ ANIMO PRINCESA, TU PUEDES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario