miércoles, 25 de enero de 2017

EL PRINCIPE PABLO INVITADO A LA GALA PREVIA A LA TOMA DE POSESION DE DONALD TRUMP. PABLO CONFIRMO QUE SE VA A VIVIR A NEW YORK

 constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , ex king constantine, constantine of greece, Principe Pablo de grecia, pablo de grecia, marie-chantal, maria-olympia, prince pavlos of greece,  Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, Διάδοχος Παύλος,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, queen anne-marie, anne-marie of greece,la familia real griega, hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia.Reina sofia de españa, Sofia de Grecia.
El día 20 de enero, Donald Trump tomó posesión del cargo de Presidente de Estados Unidos, el día antes se celebraron varias galas, a las que asistió el nuevo Presidente junto a su esposa.

La gala fue celebrada en el lujoso hotel the St. Regis Washington, por los senadores repúblicanos que se encargaron de invitar a distintas personalidades y organizaciones. El evento estuvo también patrocinado por "Iniciativa helénica" , una organización de empresarios con un peso importante en los Estados Unidos, cuyos miembros  tienen su origen familiar  en Grecia. (He leído en un grupo de seguidores monárquicos griegos, que uno de los ministros o altos cargos de la administración de Trump, es de orígenes griegos su familia).

El Príncipe Pavlos fue invitado por los senadores repúblicanos. Estuvo sólo.

El Príncipe publicó un link y una foto del evento en su perfil de twitter.
La foto pertenece a la página web de la organización "iniciativa helénica" en ella podemos ver al Príncipe en una de las mesas.


EL PRINCIPE Y SU FAMILIA SE VAN  A TRASLADAR A MANHATAM, NEW YORK

Cindy Adams es una conocida peridista estadounidense que escribe en varios medios, su artículo de sociedad, y ella estuvo invitada a esta gala en la que estuvo presente Donald Trump y su esposa Melania.

Cindy publicó su artículo sobre esta gala,  de forma muy subjetiva va describiendo como se desarrolló, los invitados etc.... En ese artículo ella describe como se encuentra con el Príncipe Heredero Pavlos, hijo del Rey Constantino, y conversan , el Príncipe le CONFIRMA  "Nosotros nos vamos a trasladar pronto a Manhatam . Nosotros ya tenemos un lugar donde vivir..." y le dice la zona donde han encontrado una residencia.

El año pasado, en la revista Hello! antes del verano, María Olympia decía que sus padres pronto se iban a ir a vivir a New York, estaban buscando casa.

Parecía que se iban a vivir a partir de septiembre, empezando el curso escolar, pero no fue así.

¿Sería verdad?.
Lo reconozcó, dudé, por estos motivos:   El Príncipe Pavlos se compró hace dos años una casa de campo, estilo palacio en el norte de Inglaterra, donde comparte muchas fotos, con su caballo de raza, y donde celebraban cacerías, parecía muy ilusionado hasta el punto de que reunió a toda su familia en Navidad en su finca, interesado de que sus padres, que residen en Grecia,  conocieran su finca.Y ésto me llevó a pensar que podía no ser cierto, o ser una noticia a largo plazo, además él esta muy integrado en la alta sociedad Británica, sin embargo,   ahora ya tenemos la confirmación, se van a vivir a New york, ya es oficial.

Quiero especificar, es posible que los invitados a la gala no fuera el Príncipe Pavlos si no su padre el Rey Constantino y la Reina Ana María, en los últimos años, el Príncipe acude en representación de su padre a este tipo de eventos.
Comento ésto por que he estado leyendo en varios grupos de seguidores de la monarquia griega, muy bien informados,en serio no fallan una, hace dos semanas estaban hablando de presencia de miembros de la familia real griega en este evento, hablaban de que podía ir el rey y la Reina, no lo creí, pero ha sido verdad, tienen buenas fuentes algunos de ellos...Además han descrito a los invitados griegos, los reconocen , estan hablando de los senadores republicanos y del minsitro, creo que es ministro o algo así....y teniendo en cuenta que cuando asiste a eventos de este tipo en representación de la casa Real lo suele hacer sólo, ya sé, pero es lo que yo veo   en la prensa británica, que cuando va a  todo tipo de actos, que no sean bodas.....y tiene que ir en representación de la familia real, lo hace sólo.
.
LINK ORIGINAL DE LA PERIODISTA CINDY ADAMS:   http://pagesix.com/2017/01/22/all-the-scoop-from-inauguration-week/



1 comentario:

  1. Why Marie Chantal is always absent to everything Greek related? So UNLIKE Tatiana.... What a pity....

    ResponderEliminar