lunes, 20 de marzo de 2017

EL REY CONSTANTINO CON SU NIETO, EN LONDRES

constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria, reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, DE GRECIA,  βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, ex king constantine, constantine of greece, queen anne-marie of greece, ex king of greece,  paul of greece, THE ROYAL FAMILY OF GREECE, la familia real griega, la casa real griega. greek royal family, sofia de grecia, familia de la reina sofia, princesa irene, sofia de españa, reina emerita de españa. Dinamarca, familia Real de dinamarca, margarita de dinamarca
Londres:

Los instagram de algunos miembros de la Familia Real, como es el caso de la Princesa Heredera Marie Chantal, además de recoger en fotografias su vida familiar, su casa, su tienda...su día a día, también en ocasiones comparte fotos de la Familia Real Griega, que se convierten en fuentes para la noticia.

Ayer, domingo compartió una foto de el Rey Constantino y su nieto el Príncipe Constantino, ella escribe en la foto, "los Tinos",  en referencia al apelativo con el que ambos son conocidos en el ámbito familiar.

En la foto podemos ver los sentados en un salón, al fondo un piano( Tino, el nieto), sabe tocarlo, y sobre el piano unas fotos familiares, entre ellas la foto de los Prínipes Herederos de perfíl y la foto de su boda, junto a muchas otras.

La foto ha sido publicada en blanco y negro, la propia Princesa ha publicado otra foto de sus  dos hijos, en lo que parece la misma conversación, que a diferencia de la del Rey,  esta  en color, el motivo, es el luto que los Reyes de Grecia mantienen por el falleciminto, el pasado martes, de su cuñado el Príncipe Richard  de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, esposo de la Princesa Benedicta de Dinamarca, hermana mediana de la Reina Ana María. 
 
La presencia de los Reyes en Londres, a donde se han desplazado desde Grecia, país en el que residen, parece estar motivado por esta triste noticia, todo hace indicar que ambos estaran mañana , martes 21, en Alemania, donde se celebrara el funeral,  también esta anunciada la presencia de la Reina Margarita y su esposo, así como los Príncipes Herederos de Dinamarca. 



En la foto parece deducirse que el propio rey lleva la orbata en color negro. link de la foto https://www.instagram.com/mariechantal22/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario