miércoles, 21 de junio de 2017

PRINCESA TEODORA FOTOGRAFIA SOLIDARIA.

Theodora de grecia, teodora de grecia, sobrina de la reina sofia, prima de felipe VI , hija de constantino y ana maria posa, constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , reina doña sofia, Princess Theodora of Greece, Theodora of Greece, Theodora greece,  ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, queen anne-marie, anne-marie of greece,   Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, la familia real griega
El reconocido e internacionalmente aclamado fotógrafo de T.J Scott ha seleccionado a 150 personas para protagonizar un álbum, con fines benéficos,  recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mamá.

Y entre los seleccionados, la Princesa Theodora, o como ella prefiere que la llamen en el mundo artístico,  Theodora Greece, quién posa en una bañera, en blanco y negro , en una foto artística y atrevida, que ella misma quisó compartir en su cuenta de  instagram en el mes de mayo.

LINK DE SU CUENTA DE INSTAGRAM EN LA QUE ESTA PUBLICADA LA FOTO EN EL MES DE MAYO  https://www.instagram.com/p/BUQ12QDFSRK/
La foto esta sacada de su cuenta personal de instagram, no es una foto descargada del ordenador, es la foto con el link original.

La decisión de realizar este álbum de fotos en la bañera con actores, no es una decisión al azar del fotografó, los dos últimos años los ha dedicado a su obra que lleva por nombre  «En la bañera»,  proyecto con motivo de su experiencia personal con el cáncer,  que llamó a la puerta  de su madre, comenzando su "guerra"  contra la enfermedad, que le ha llevado a crear este proyecto solidario, trabajando con lo que mejor conoce, la fotografía.

El  fotógrafo canadiense, director, guionista, productor y actor ha creado esta colección de retratos de alta estética,  y de hecho el libro esta disponible para su compra por la suma de $ 69.29, que serán destinados a la investigación de la enfermedad.



Theodora quién el pasado 9 de junio cumplió 34 años, estudió sus primeros años en el colegio Helénico de Londres, para más tarde asistir a la famosa escuela de  niñas Woldingham, en la provincia de Surrey, donde descubrió a sus once años, el teatro. Era introvertida, y muy tímida, y  por eso sus padres, hermanos y muchas de las personas de su círculo familiar se  sorprendieron al saber que que quería dedicarse a la actuación, no se lo tomaron muy en serio, ella dice  "Descubrí mi pasión por la actuación cuando todavía estaba en la escuela. Me di cuenta de que el teatro te permite transformarte en otra persona y me encantó. Estudié actuación en Inglaterra y los EE.UU".
Theodora se graduó en artes escénicas en la Universidad de Brown, en Rhode Island en  2006 , continuando sus estudios con distintos cursos en Francia y Gran Bretaña.


 Se pusó como objetivo tener éxito en el mundo de la actuación y entretenimiento , sin embargo, como señala, "no es fácil en absoluto  perseguir el sueño en Hollywood. Cada día debo idear maneras de desarrollar mi carrera - puedo estar  en un curso de teatro o pasar a una audición o el ensayo para hacer algún trabajo, o estar en el set de la película. Cada día es diferente. A pesar de muchos rechazos, estoy decidida a seguir adelante ".

El título de princesa no ayuda nada, asique ella optó por un nombre artístico, Theodora Greece.

En cuanto a la opinión de sus padres sobre su devoción por el arte, también tiene dos vetientes: La primera Theodora contó el año paasado en una entrevista publicada por un medio dominical griego, que sus padres siempre la han apoyado, "Si tú eres feliz siendo actriz,nosotros te apoyamos", pero también comentó algunas anécdotas sobre lo dificil que fue para sus padres dejarla irse a vivir a EEUU, debido a que en Londres el sector de la interpretación esta muy monopolizado, en Los Angeles siempre hay trabajo,  un serial, una obra de teatro, secundaria en una película....

Sin embargo a los Reyes, Constantino y Ana María no les fue fácil despegarse de su hija, así la Princesa muy sincera contó algunas anécdotas, como que cuando la acompañaron al apartamento alquilado en los Angeles, y se quedaron unos días para ayudarla acomodarse, levantaron la sospecha de que la princesa 'vivía' con roedores , ¡eso no podía ser!, asique a un hotel con su hija hasta que se resolviera el problema, entre risas Theodora reconocia que buscaron excusas para quedarse más tiempo con ella, fue muy difícil para ellos separarse de su hija . Sin embargo dejándo las anécdotas a un lado, reconoce , "Mis padres son un gran apoyo en mi elección y han visto muchas de mis actuaciones", dice Theodora,  que "cuando actuaba en las representaciones teatrales en la universidad viajaban a Estados Unidos y no se perdían ni una".

THEDORA Y EL MATRIMONIO


La Princesa Theodora tiene novio, al que sus padres ya conocen, así pudimos verle en la boda de Lemos- Goulandris en Londres el pasado febrero, responde al nombre de Tony, y poco podemos decir de él.




El hecho de que pertenece a una dinastía, una familia numerosa, y  muy unida, de inmediato hace que salté la pregunta  sobre si  tiene la intención de casarse,  "Ciertamente creó en  el matrimonio y los niños", dijo Theodora, sin embargo, agregó que: "Esto debe hacerse con la persona adecuada. No hay prisa ".

 En abril de 2010, se trasladó a Los Ángeles para seguir su sueño y empezar carrera en el cine. A partir de 2011 se convirtió en una de las protagonistas de la famosa telenovela "Belleza y poder" en el papel de Alison Montgomery. Ha participado en varias giras teatrales con gran éxito, y en el cine con papeles secundarios y en películas para televisión.

1 comentario:

  1. Pues la foto me parece muy bonita auque si fuera en color creo que estaria más guapa. Me encantan las gotas de agua, cietamente es una foto atrevida y artística. Pero en color hubiera estado mucho mejor, ella tiene unos bellos ojos.

    Se le ha olvidado decir, que en la Casa Real Griega también existe o existió esta enfermedad, la princesa irene se sometió aun tratamiento en el año 2000 creo recordar, lo califico de muy desagradable y duro

    ResponderEliminar