sábado, 26 de agosto de 2017

FELICITACION DE ANIVERSARIO DEL PRINCIPE NIKOLAOS Y PRINCESA TATIANA

 De grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, principe nicolas de grecia, tatiana blatnik aniversario, milos,  πρίγκιπα Νικόλαο, πρίγκιπας Νικόλαος, Τατιάνα Μπλατνικ, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  hermano de reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, prince nicholas, princess tatiana, of greece 
Hace siete años, en la isla de Spetses, Grecia,  un 25 de agosto, el Príncipe Nikolaos y la venezolana Tatiana Blatnik contraían matrimonio por el rito ortodoxo, con la asistencia de miembros de Casas Reales. 


Fue una boda típica, en la iglesia de San Nicolás, todo un acontecimiento que todavía se recuerda en la isla deseosa de que pronto haya otra boda, y quién sabe si Theodora se decide, y  el lugar elegido vuelve a ser esta pequeña pero acogedora isla, próxima a Porto Jeli(Porto cheli).
las Coronas encima de las cabezas de los contrayentes, rito ortodoxo reservado sólo a príncipes de Grecia, estas coronas sólo se destinan a los miembros de la casa Real de Helena, descendientes del Emperadores de Bizancio, en el caso de Grecia y constantinopla, otras confesiones ortodoxas de otros paises es rito habitual, pero las coronas que podeís ver sobre las cabezas de los contrayentes sólo las vereis con miembros de la Casa Real.

El Príncipe Nikolaos compartía una foto en el aerodromo de Tatoi, junto a una avioneta, en donde afirmaba "fín de un perfecto día, Feliz aniversario mi amor". Dando a entender que la pareja regresaba de una pequeña escapada, . Y es  la Princesa Tatiana quién desvela el destino de este viaje en su instagram, la Isla de Milos, que se ha convertido en el refugio para estar sólos de la pareja.
En el aerodromo de Tatoi, en la región del norte de Atenas.

Incluso hicieron un crucero con los reyes de Grecia y el barco de la Reina,el Afroessa a esta bella isla griega, en el mes de mayo.

Tatiana compartió esta foto de enamorados.
@tatianablatnik foto tomada en Milos 

A pesar de que la pareja lleva siete años casada, a nadie se le pasa por alto que aún no han tenido descendencia. Tatiana siempre ha manifestado su deseo de tener familia, y también el príncipe que viene de una familia numerosa, pero ellos prefieren posponer lo para más adelante, así lo manifestaba la princesa.

 Tatiana cumplirá 37 años, el próximo lunes día 28, Nikolaos cumplirá 48 el día 1 de octubre.
En conclusión , que de las declaraciones de la propia princesa se deduce lo que afirman las encuestas, que las mujeres actualmente prefieren posponer la maternidad a los cuarenta, y eso es lo que parece deducirse de la afirmaciones de Tatiana.

Sólo queda desearles que sigan siendo felices, y a ver si les dan pronto una alegria a los Reyes, y amplian la familia.

:Curioso detalle:El Príncipe Nikolaos sabe pilotar avionetas, de hecho ha trabajado y tiene intereses en la materia acompañó a Tracey Curtis-Taylor en su reto de volar desde Londres a Sydney en un biplano el famoso Spirit of Artemis, en 2015
http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2015/11/el-principe-nikolaos-acompana-la.html

Junto al Rey son los únicos miembros con licencia para volar,pero además fue en el aerodromo de Tatoi donde el Rey Constantino aprendió a volar, siendo aún un niño, ya hacia sus prácticas en el simulador de vuelo.

Aprovecho para recordar la BODADEL PRINCIPE NIKOLAOS CON ESTE BLOG CON FOTOS ESTUPENDAS DE LA BODA :

http://bodaprincipenicolasdegrecia.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario