jueves, 3 de agosto de 2017

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA, VACACIONES EN FAMILIA

 τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II, Reina ana maria, hermano de reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, Dronning Anne-Marie, kong Konstantin, pablo de grecia, principe pablo de grecia, marie-chantal, olympia de grecia, princesa olympia de grecia, olympia of greece, prince paul of greece, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, Μαρία Ολυμπία, Αφροέσσα, Πόρτο Χέλι, Βασίλισσα Σοφία ,casa real de grecia
Continuamos con el verano de la Familia Real griega, y lo hacemos, ésta vez, con las fotos de una agencia, no del instagram.

Como decía en el mes de julio, el Príncipe Pavlos y su familia, todos sus hijos, han estado díez días con sus abuelos los Reyes de Grecia, así la Princesa Marie- Chantal compartió una foto de Odysseas en el Afroessa.

En una de esas salidas con sus abuelos, pudieron ser fotografiados parte de la familia, así en las fotos podemos ver, al Rey Constantino a la Reina Ana María, al Príncipe Pavlos, a la Princesa Marie Chantal, a la Princesa Olympia y los más pequeños de la familia, los Príncipes Odysseas y Aristides, en el Afroessa, cuando se disponían a pasar el día en el mar.




En la foto no se encuentran ni el Príncipe Constantino ni Achileas,pero sin embargo si se encontraban en Porto Heli, por las fotos compartidas por su madre en su instagram, del que ya hemos hablado.
Analizando las fotos sólo puedo decir, que la Reina Ana María esta estupenda con su gorra Panamá, es obvio que Grecia la sienta marvillosamente bien. Me alegra ver al Rey Constantino, inclinado, con su bastón y sus achaques de salud pero feliz por tener a su familia junto a él y a los mas jóvenes.



más fotos:

FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4


No hay comentarios:

Publicar un comentario