lunes, 11 de septiembre de 2017

LA REINA DOÑA SOFIA, VACACIONES CON SUS HERMANOS Y AMIGOS EN GRECIA

Reina sofia en grecia, reina doña sofia, reina sofia, reina sofia vacaciones en grecia con la familia, de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II, Reina ana maria,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  hermano de reina doña sofia, reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, Dronning Anne-Marie, kong Konstantin, familia real de grecia, casa real de grecia, casa real griega, princesa irene, tatiana radziwilprima de reina doña sofia mejor amiga, princesa benedicta de dinamarca, casa real de grecia,Porto Jeli,porto Geli, porto heli.
Voy a recordar lo que comente en julio sobre las vacaciones de los Reyes de Grecia, comente que al final del verano recibirían la visita de la Reina doña Sofía.

Esta semana la revista Hola!, publica varias fotos de la Reina Doña Sofía acompañando a su hermanos, y primos en Porto Jeli, navegando en el Afroessa, barco de vela tradicional griego, que pertenece a los Reyes de Grecia.

En la foto , tomada bastante lejos, puede distinguirse quienes estaban en el barco con doña Sofía. Acompañaban a la Reina:
El Rey Constantino, la Reina Ana María, la Princesa Irene, sentada junto a Doña Sofía,su mejor amiga, la princesa Tatiana Radziwil, de pie y con una cámara de fotos, su esposo el doctor Jean Fruchaud, sentada de espaldas, la Princesa Benedicta de Dinamarca, hermana de la Reina Margarita de Dinamarca, y por supuesto de la Reina Ana María.

Respetando a la Revista Hola!, voy a publicar esta foto, pequeñita de una agencia de fotos griega, de la semana que acaba de terminar donde se puede ver otra de estar excursiones.

la foto esta en pequeño debido a que se esta ofertando




No hace falta que diga lo vínculos de Doña Sofia a sus hermanos, a su hermana política, Ana María, a la que esta muy unida, y por supuesto su mejor amiga, tia segunda de Doña Sofía, que siempre ha estado ahí desde su infancia, en el exilio en Sudáfrica,  ya estaba Tatiana, hija de la Princesa Eugenia de Grecia prima del Rey Pablo de Grecia. Respecto de Benedicta, los conoce desde joven, es la herman de la Reina Ana María, este año enviudo, su esposo Richard falleció en marzo, lo que no la ha impedido acudir a esta cita.
 

Me alegra ver a Doña Sofía junto a quiénes siempre han estado junto a ella y la conocen muy bien, y la quieren mucho. Y  en la tierra de la luz, donde nació, disfrutando de su otra pasión el mar y las excursiones, que ya decia ella que la apasionaba por aquello de que su padre siempre de niños les llevaban por las aldeas contándoles leyendas e historias.



Doña Sofía siempre destina una semana de sus vacaciones para desplazarsea su tierra natal, concretamente a Porto Jeli(Porto Heli), donde reside el Rey Constantino y la Reina Ana María para disfrutar unos días con ellos, y otros miembros de la realeza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario