domingo, 8 de octubre de 2017

EL PRINCIPE NIKOLAOS Y LA PRINCESA TATIANA EN AUSTRALIA

De grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, príncipe Nicolás de Grecia, princesa Tatiana, Tatiana blatnik,  Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de Grecia, reina Sofía, hermano de la Reina doña sofia, , τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, familia real de grecia, casa real de grecia, príncipe Nicolás y Tatiana blatnik en Australia ,príncipe Nicolás,princesa Irene de Grecia #degrecia

Los Príncipes  de Nikolaos visitan Australia, desde Melbourne hasta Sydney. 
Los Princesa Tatiana ha acudido a cumplir con su deber como Embajadora Internacional de la organización la Iniciativa Helénica. 

Una organización formada por empresarios, personas influyentes de origen griego, que colaboran con hospitales, residencias, organizaciones humanitarias, proyectos solidarios en Grecia, además de financiar e invertir en los emprendedores, ya sea proyectos universitarios, griegos que quiere abrir sus negocios, o se encuentran en apuros . Todo lo que sea útil para el desarrollo económico de Grecia. La organización es muy importante, no sólo  se limita a Australia, también a Estados Unidos, Gran Bretaña y Canada donde hay un importante colonia griega.


El pasado mes de mayo la organización nombraba a la Princesa Tatiana Embajadora internacional,cargo que ella aceptaba encantada.

Y como embajadora , ha iniciado su primer acto que la ha llevado a  Australia, allí ha estado con miembros de la organización visitando sus empresas , negocios, proyectos,acompañada del Príncipe Nikolaos. Muy bien recibidos por la colonia griega,visitaron un centro de mayores gestionado por la iglesia ortodoxa. 


Después se han trasladado a Sidney donde se celebraba la gran gala de la organización. La Embajadora, la princesa Tatiana  dio el discurso de apertura, deslumbro entre todas las invitadas,  con un  vestido de la diseñadora griega    Celia Kritharioti, impresionante, a la altura de una Princesa.

Fotos de @tatianablatnik en Instagram.










Sólo voy a recordar que esta organización esta muy unida a los Reyes Helenos desde sus orígenes, hemos visto en alguna ocasión a la reina presidir estos eventos, como en 2012 en Usa , cuando asistió a un evento para recaudar fondos para pagar el arrendamiento a familias desahuciadas, en Grecia, el proyecto pertenecía a la organización. Pero recordar que fue en la gala anterior a la investidura del Presidente de los Estados Unidos cuando el Príncipe Heredero Pavlos con la Iniciativa Hélenica estaba en la mesa principal, también la organización invito al primer Ministro griego, que delego en su vicepresidente. La organización ya lo dice en sus estatutos, ayuda a su país en todo lo que sea para su mejora económica, modernización. 

Como decía, el Príncipe Nikolaos también participa, todos los foros de los que hemos ido informando en los que ha asistido el Príncipe en Grecia, muy importantes por los asistentes que ha llenado los hoteles de la capital, tienen como patrocinar esta organización.


Dicen que antiguamente quién presidia los actos era el Rey , quién he leído que es fundador junto a otros empresarios griegos de la organización,pero debido a sus problemas de movilidad ha delegado en sus hijos, y hay quién ve la mano de los suegros en la elección de la nueva Embajadora, que esta encantada con este proyecto. Ya sabeís que los reyes la apoyan en todos sus proyectos, ya sea Boroume, su libro de recetas.....El propio rey dijo en la presentación del libro de Tatiana que estaban encantados con ella, y su actividad social.


Dejo el artículo abierto a poner fotos, en los grupos de Facebook se han estado publicando muchas fotos de la gala,bastante impresionante, pondré más fotos.



Dicen las griegas en Facebook, que ella muy elegante,y guapa pero sin el príncipe no destaca ella , él es un caballero. Ahí, ahí, defendiendo el producto nacional 😉 

3 comentarios:

  1. Well done Tatiana!For us Greeks,this is the perfect princess! We love her!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indeed!!And the contrast between her and Marie Chantal is huge! !!She does everything for Greece!Mariechantal on the other hand does absolutely nothing for Greece. I guess the king and Queen must be very proud of Nikolaos and Tatiana! !

      Eliminar
  2. The King Constantine and Queen Anna Maria are very proud of them. In the presentation of Tatiana's book in Greece, 2016,King Constantine said that they worshiped Tatiana. And in the interviews always they talk about the solidarity projects of their son nikolaos, this is obvious they are very proud. Also Princess Irene, at a statement in Spain in 2014, she told reporters that she was very proud of her nephew Nikolaos because she was participating in major solidarity projects.
    To have a noble title and use it to the benefit of the people to whom in a certain way is historically linked your title, is wonderful.

    ResponderEliminar