miércoles, 18 de octubre de 2017

¿ ESTA EL PRINCIPE FILIPOS SIN PAREJA?

De grecia, constantino de grecia, rey constantino de grecia, Rey constantino II, hermano de la reina sofia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , ana maria de dinamarca, reina doña sofia, ex king constantine, constantine of greece, King constantine, queen anne-Marie, anne-marie of Greece, Princess Anne-marie of denmark, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Filipos de grecia, Felipe de Grecia, prince Philippos of greece, grabielle dibuono.Theodora d egrecia, teodora de grecia. 

Según una revista en lengua griega de New York, el Príncipe Filippos podría volver a ser soltero de oro.

Según el artículo,  su novia, desde hace años, Grabielle Dibuono, a la que el artículo llama, "la italiana"(nació en New York pero su nombre tiene un claro origen italiano), convivían juntos en un apartamento en Manhattan, pero antes del verano parece que la convivencia cesó, además el príncipe habitual de fiestas de la comunidad griega, ya no asiste acompañado de Grabielle como acostumbraba.


El artículo aporta otras pruebas sospechosas, como que por ejemplo, aunque ellos estuvieron juntos en febrero en la boda de Felipe Lemos y Marianna Goulandris, ella no asistió al cumpleaños del Príncipe Pavlos en en julio, cosa que es creible, porque en el instagram de la princesa Theodora sólo posa con su hermano Filippos y su novio, el abogado.

Añade, que era habitual verlos juntos en Porto Heli, desde el 2014, veraneando junto a la familia de él, pero este verano el Príncipe se dejó ver, sólo en la  fiesta de presentación de las joyas de Eugenia Niarchos en Mykonos, a la que también asistieron  el Príncipe Pablo y su esposa, la princesa Marie Chantal y su sobrina María Olympia. De vuelta a Porto Heli, permaneció junto a sus padres sin compañía. Hecho reflejado perfectamente en la prensa griega de este verano.

Demos tiempo a la notica, claro que también hay quién ha tratado de correr por facebook,  que se va a casar en Porto Heli en 2018, aunque no parece muy creible esta información al no acompañarse de datos fiables, por el momento no.

¿Volvera Filipos a la lista de solteros de oro de la sangre azul, se reconcialiaran y se convertirá el deseo de algún blog griego de ver nuevamente una boda Real en Grecia o por último tardara siglos en compremeterse con su novia, como hizo su hermano el príncipe Nikolaos? .
Foto de la boda de Lemos- Goulandris en febrero


Foto fiesta de cumpleaños en julio del Principe Pablo sacada del instagram de Theodora, vosotros mismo






1 comentario:

  1. Yo lo he leído también,estaba en un comentario de Facebook, que se case,la italiana se ha cansado de esperar.....

    ResponderEliminar