miércoles, 29 de noviembre de 2017

ASISTENCIA DE LOS PRINCIPES NIKOLAOS Y TATIANA A EVENTOS SOLIDARIOS

De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de de grecia,  hermano de la Reina doña sofia, Principe nicolás de Grecia, tatiana Blatnik, tatiana de grecia, princesa tatiana, πρίγκιπα Νικόλαο , Τατιάνα Μπλατνικ, Βασίλισσα Σοφία, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, familia real de grecia, casa real de grecia

El domingo:

GALA DE LA FUNDACION  ELIZA (Marinna Karella)


Los Príncipes Nikolaos y Tatiana acudieron en Tesalónica a la gala celebrada por la organización solidaria de Marinna Karella.

Todos los años por esta época se celebra la gala anual de la organización,  ELIZA, cuya Presidenta es Marinna Karella, que es la esposa del Príncipe Miguel de Grecia. Marinna es pintora y escultora. La organización cuenta todos los años con la presencia de miembros de la Familia Real Griega que apoyan a Marinna en su iniciativa. La organización tiene por objetivo defender los derechos de los menores, y proteger a los niños víctimas de malos tratos y abusos.

Este año la gala no se celebró en Atenas sino en Tesalónica, y contó con la presnecia de los Príncipes, y también del alcalde de la ciudad,Yiannis Boutaris.

 

https://www.instagram.com/p/Bb7lk92FOGB/?hl=es&taken-by=tatianablatnik


EL MERCADILLO NAVIDEÑO DE ELPIDIA


La Princesa Tatiana una vez más participa en el mercadillo de ELPIDIA, es un mercado solidario, para financiar a esta organización, que tiene por objetivo ayudar a los niños víctimas del cáncer. Me gustaría destacar que la organización tiene el hospital especializado en la materia más importante de Grecia. La Presidenta en Marianna Vardinoyannis.


Las fotos son de una agencia alemana

http://danapress.com/?20295073368424714750&EVENT=WEBSHOP_SEARCH&SEARCHMODE=OFFER&OFFER=64447



Y POR SI TE PARECIA POCO:


La pasada noche asistió al homenaje al diseñador  Jean Paul Gaultier. El diseñador era homenajeado en el Museo Benaki , donde se celebró un desfile de moda recordando sus mejores diseños. 


Foto del instagram de Tatiana @tatianablatnik.

A su llegada al museo, sin compañia, esta ez dejó en casa a su marido, no os preocupeis habla griego.

super guapa.

Decir que en este último evento no la acompañó su esposo(lo cierto es que al Príncipe no le gusta la moda, pues en otros desfiles celebrados no acompaña nunca a su esposa).

 

____________________________________________

 

 




2 comentarios:

  1. Has estado con tatiana en el museo Benaki???ese era ela cto en el que ibas a coincidir???? oye que he elido en el facebook que habia que pagar jajajaja Que bueno, peroe n las fotos que pusiste en tu instagram, tatiana no lleva el mismo vestido.
    Que pedazo tia. Al ladod e ella eres un enanito, estaba Isabel o no y antonio???

    ResponderEliminar
  2. No es el de tesalónica. Yo sabía que ahora se celebraba la gala de la fundación de Marinna Karella, y siempre estan los reyes, me comento Niko, que había leído que era en Tesalónica en un hotel, la gala, entonces pensé, ¿puedo ir?, y fuimos , y dicho y hecho, ¿has visto mi foto con Nikolaos y la bandera griega?

    ResponderEliminar